Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de marzo de 2017

Acquanauta Club

Una nueva opción en food service y entretenimiento gayfriendly llega al CCCT, en Caracas.
Acquanauta Club abrirá sus puertas para brindar una experiencia completa y colorida. Desde el próximo 1 de abril, los espacios de Acquanauta Club, situados en Nivel C1 del CCCT, abrirán al público para ofrecer un nuevo concepto en materia de entretenimiento y degustación. El primer restaurant & club gay friendly de Venezuela, que además consta de dos ambientes, funcionará todos los días de la semana, a partir de las 6pm y hasta el amanecer.


El concepto de Acquanauta Club, como su nombre lo indica, evoca al mar y a los marineros, lo que no sólo se verá reflejado en su decoración sino en los productos y eventos que ofrecerá, haciendo alusión directa al nombre del local. Allí, los clientes podrán degustar una variada carta de platillos y tragos para todos los gustos, al mismo tiempo que podrán disfrutar de una tarima repleta de los más coloridos espectáculos y de los mejores talentos nacionales.


La cartera de shows que se presentará semanalmente, y que vendrá de la mano con Ochenta y Siete Producciones, contará con artistas fonomímicos, grupos de bailes, obras de teatro y mucho más.

Además de esto, el público podrá ser partícipe de los shows de karaoke y de la apertura del ambiente superior del local, a partir de las 10pm., para quienes deseen bailar y disfrutar de la buena música de los DJs residentes. Esto convierte a Acquanauta Club en la experiencia más completa de la movida nocturna caraqueña.

Para mayor información, pueden consultar sus redes sociales: en Facebook como Acquanauta Club y en Instagram como @acquanautaclub

Texto: NP Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Ochenta y Siete Producciones / "Le Male" Parfum Publicity (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas