Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de febrero de 2017

Valentina García

Es la nueva Niña Model Venezuela Mundo 2017.
Un derroche de belleza con propósito fue lo que se disfrutó en la octava edición de la tan esperada elección del Niña Model Vzla. Mundo 2017. Que se llevó a cabo el pasado 29 de Enero. En la ciudad de Maracaibo. Donde fue coronada, Valentina García, una niña de 10 años de edad, en representación del estado Amazonas. Y su cuadro de honor estuvo conformado por Abramnielys Herrera (Amazonas), como Primera Finalista y Daviana Barreto (Zulia) como segunda Finalista).


Coronación Valentina García

La animación del evento la realizaron Douglas Castro Míster Tourism International Venezuela y Alejandro Mendoza Modelo Profesional, un total de 10 candidatas se disputaron el título.


JUANFER artista Invitado

La elección se realizó en una gala llena de glamur y elegancia con un musical de la película el guarda espalda con la participación especial de la reina saliente Alondra Soto. Junto al gran ballet de Joel Eventos. Con coreografía Yamil Zapata. Todo bajo la producción general de Richard Gutiérrez.

Mejor Baile Tipico Zulia Daviana Barreto

El evento, contó además con el apoyo y participación de importantes artistas, agrupaciones culturales y dancísticas entre las cuales resaltan Yuly eventos y la agrupación de la revelación infantil de la salsa “JUANFE”.

Mejor Traje de Fantasia Anzoategui Abramnielys Herrera

Premiaciones Especiales:

Amistad, Fotogénica, Cabello Radiante y mejor traje de fantasía Anzoátegui Abramnielys Herrera; Prensa: Amazonas Valentina García; Mejor traje típico Lara Fabiana Castellano; Mejor baile típico y mejor pasarela Zulia Daviana Barreto.


Mejor traje tipico Lara Fabiana Castellano

Finalmente, el presidente de la organización, Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada concursante, del equipo de trabajo, además del apoyo de las representantes de cada participante recalcando las provenientes de diferentes estados del país.


Richard Producciones, C.A.
Instagram: @richardprod / Twitter: @richardprod / Facebook: Richard Producciones

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas