Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de febrero de 2017

Ciclo de Cine JAPÓN Hoy

Del 14 al 17 de febrero se llevará a cabo el ciclo de cine Japón Hoy. 

Organizado por la Embajada del Japón en Venezuela, Japan Foundation, Fundación Audiovisual Margot Benacerraf, Fundación Fondo Andrés Bello y la Universidad Central de Venezuela llega a Venezuela la exótica muestra cinematográfica, que servirá como antesala de la Semana Cultural del Japón y estará conformada por cuatro películas, con proyecciones gratuitas en los espacios del Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV. La entrada es libre.


Las películas seleccionadas para este ciclo permitirán al público tener una mirada diferente de la sociedad actual de ese país, además de dar a conocer los nuevos desafíos que enfrenta la juventud nipona. El amor, las decisiones profesionales, las exigencias académicas y el dilema entre la tradición y el mundo contemporáneo son los temas presentes en estas películas. 






Integran la muestra:"¡Trabajo con madera! De "Shinobu Yaguchi, una comedia sobre el aprendizaje de un chico citadino en el campo;"Solo quiero abrazarte" de Akihiko Shiota una historia romántica basada en hechos reales; "Amor para principiantes" de Takeshi Furusawa, donde se aborda la fuerza del primer amor y "La cuchara de plata" de Keisuke Yoshida, una comedia premiada en el Yokohama Film Festival y basada en la famosa manga de Hiromu Arakawa.



El ciclo de cine Japón Hoy cuenta con el  apoyo de la Dirección de Cultura, la  Facultad de Humanidades y Educación, la Coordinación de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación  y la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela.

Texto: NP Dulce Ramos // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Fillm Partners / W!JC (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas