Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de febrero de 2017

Tuscabellonsonline.com

Inaugura su nueva página web.
El pasado domingo 05 de febrero se realizó en la ciudad de Caracas (La Quinta Bar Las Mercedes), el lanzamiento mundial del portal web www.tuscabellosonline.com.


En una ceremonia íntima con representantes de los medios de comunicación, dueños y estilistas de los principales salones de belleza a nivel nacional, distribuidores de marcas destacadas con el área del cabello y personalidades del medio artístico; se presentó este emprendimiento liderizado por un grupo de jóvenes emprendedores Venezolanos con más de 10 años de experiencia en el ramo de la belleza, publicidad, marketing y tecnología 3 .0.



Tuscabellonsonline.com tiene como propósito dar a conocer los mejores productos, marcas y servicios que ofrecen en relación con el mundo de la belleza llevando su cartera de servicios a los diferentes países de habla hispana y para lograrlo se encuentran innovando cada día.


Como empresa quieren satisfacer las necesidades más exquisitas de su clientela sin importar donde se encuentren. Incluso asumiendo el reto de aquella mujer que vive en constante movimiento y que siempre quiere verse bien, marcando la diferencia ofreciendo el llegar hasta donde nuestro cliente se encuentre, sea su casa, su lugar comercial o salones de belleza y todos aquellos rincones donde sucede la magia. 


A nivel nacional e internacional cuentan con productos de primera calidad garantizando las mejores herramientas de belleza al precio más accesible del mercado.
@tus.cabellos.online

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas