Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de febrero de 2017

Shirley Varnagy

La periodista dijo adiós a Circuito Éxitos para mudarse a Onda La Superstación. 

Este miércoles 15 de febrero en el programa Shirley Radio, la periodista Shirley Varnagy hizo un sorpresivo anuncio: Se despidió de sus oyente de Circuito Éxitos en Unión Radio. Ahora se trasladará a otra emisora del mismo grupo a partir del 6 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 6:00 am a 9:00 am en el horario que estaba el locutor Luis Chataing, vacante que suplirá de ahora en adelante la carismática e incisiva periodista. 


Con el tema Thank You de Dido como cortina musical y haciendo un recuentro de las entrevistas más emblemáticas de estos casi 3 años al aire, Shirley se mostró contenta por el reto que asumirá de ahora en adelante, más sin embargo expresó su tristeza por las circunstancias en las cuales se da este cambio: La diáspora del país. Montaner, Soledad Bravo, Fernando Mirés, Bertín Osborne, Budú, José Luis Ródríguez El Puma -una de las difíciles y controversiales-, Yordano, ex- pran y Diputado Suplente a la Asamblea Nacional por la MUD, actualmente detenido por su postura política Gilber Cano, y su última entrevistada, Albani Lozada, entre otros, fueron algunos de los personajes que tuvo el privilegio de entrevistar, removiendo fibras sensibles y buscando ese lado humano de renombradas figuras públicas.

Varnagy expresó que cuando escuchó la propuesta “sintió mucho dolor de llegar a un espacio porque un venezolano tuvo que partir de su país“. 

Manifestó que quienes se quedan seguirán trabajando por un país mejor y que no tengan que irse. “Yo me despido de todo mi equipo en Éxitos (…) gracias a todos los que me acompañaron”.

 Twitter e Instagram: @ShirleyVarnagy

Fuentes: ACN con información de Circuito Éxitos 99.9FM // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos:  Circuito Éxitos (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas