Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de febrero de 2017

Adolfo Cubas

El primer actor y locutor dicta taller motivacional los días 15, 16 y 17 de Febrero. 


“Muchas veces aplaudimos y admiramos personas exitosas, y dentro de nosotros nos queda el pensamiento de querer ser exitosos. Pero ¿cómo hacerlo? ¡Te doy el Método!” Así lo afirma entusiasta Adolfo Cubas reconocido primer actor venezolano que estará dictando el 1er. Taller de Actuación “PARA BRILLAR TU ESTRELLA”, el cual se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero en el Edificio Loyola de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

Adolfo Cubas.

Cubas argumenta sobre la finalidad del taller lo siguiente: “Es el camino matemático y científico a la perfección en la profesión que emprendes. Este es un taller donde descubrirás y desarrollaras habilidades, eliminando complejos, defectos, depurando nuestra unidad como ser humano y como profesional”, expresa el conductor del espacio radial ASÍMISMO ES por el dial de Inolvidable 96.9FM.

DiversoMagazine.com les invita a inscribirse en este taller de 20 horas de duración, dictado por el primer actor venezolano Adolfo Cubas, quien otorgará a los participantes un certificado, y se efectuará los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de febrero de 2017, en la UCAB. 

1er. Taller de Actuación 
PARA BRILLAR TU ESTRELLA 
Facilitador: Adolfo Cubas 
COORDENADAS 
Locación: EDIF. LOYOLA, UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (UCAB) Dirección: Fecha: 15, 16 y 17 DE FEBRERO, 2017 
Te esperamos. Cupos limitados. 

CONTACTO PARA INSCRIPCIONES: 0424-2054721 y 0426-6371142. 
E-mail: bryan.acosta.superatec@gmail.com 

Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas