Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de enero de 2017

Nicky Jam y Enrique Iglesias

El artista urbano y el astro hispano acaparan nominaciones a los iHeart Radio Music Awards 2017.

Nicky Jam y Enrique Iglesias reciben 2017 con buenas noticias. Jam fue sorprendido en el comienzo de este 2017 con la excelente noticia de estar nominado por los Premios iHeartRadio Music en las categorías de Canción Latina del Año, juntó a Maná con el sencillo De Pies a Cabeza y Ya Me Enteré junto a Reik, Artista Latino del Año y Mejor Video Musical con Hasta El Amanecer, siendo el único representante latino en esta categoría y que por estos días se encuentra metido de lleno en lo que será el lanzamiento de Fénix, su nuevo trabajo musical. Por su parte, el cantante español Enrique Iglesias, el colombiano J Balvin y la hispana Selena Gómez son algunos de los nominados a los premios IHeartRadio que concede esta plataforma digital.

Nicky Jam 


Enrique Iglesias.

Los premios se desarrollarán en esta oportunidad el 5 de marzo en el Forum en Inglewood, California y tienen como objetivo celebrar las canciones con más demanda en las estaciones de radio Clear Channel Communications, con el plus diferencial de ser controlados directamente por los fans de cada artista, en una ceremonia que podremos observar en directo desde las 8 pm en TBS, TNT y truTV.
Los premios celebrarán “la increíble música que se escuchó a lo largo del año a través de las estaciones de radio iHeartMedia a nivel nacional”, según ha resaltado propietaria de la estación en internet iHeart Radio.


Nicky cerró un año redondo dando un salto firme a la pantalla grande en la película XXX The Return of Xander Cage, siendo elegido como el primer músico latino en aparecer en el video anual de Youtube Rewind, certificando que cuenta con el canal de YouTube más grande del género y se encuentra preparando el lanzamiento de El Amante que conoceremos el 15 de enero y hace parte de su tan esperado trabajo musical que saldrá al mercado el 20 de este mes.


Por su parte, Enrique Iglesias vuelve a figurar en la categoría de mejor canción latina, con el tema “Duele el corazón”, que interpreta al lado del puertorriqueño Wisin, y que compite con temas como “De pies a cabeza”, en la que los mexicanos Maná se unen a Nicky Jam.

Los galardones, que abarcan géneros como el hip hop, country, música dance y rock, además de figuras populares en las redes sociales, otorgarán protagonismo al público, que a través de internet y la aplicación de la plataforma decidirán a los ganadores en ocho categorías, entre ellas mejor cover (versión), canción de película, letra o colaboración.

Síguelos en las redes sociales


Twitter e Instagram:  @NickyJamPR / 

@enriqueiglesias / @iheartradio 

Fuente: NP NV Marketing & PR, LLC | Nini Veras / EFE / UniónRadio.net // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1  
Fotos: Dizkcover.com / FMPositiva.com / NV PR / Sony Music / Twitter  )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas