Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de enero de 2017

Ana María Marín Delgado

La abogada venezolana presentó su libro "From Home To Eveywhere".
En el marco de un ambiente navideño de gran cordialidad, Ana María Marín Delgado de Aguirre presentó en Viena su libro inspirado en sus vivencias desde que contrajo matrimonio y dejó a su Venezuela natal para vivir en diferentes países, lo cual representa su primer  incursión en el ámbito editorial.

Ana María Marín Delgado presentó su libro "From Home to Eveywhere".

Durante el ameno encuentro, efectuado en la residencia de la escritora en Viena, estuvieron presentes diversas personalidades internacionales y amigos quienes felicitaron a Ana María por este logro literario, también la acompañaron su esposo Ernesto Aguirre Tapias, sus padres Tomás Antonio Marín y desde Madrid recibió felicitaciones de su hermano Tomás Arturo Marín Delgado, recibió Los asistentes brindaron con champagne y otras bebidas y disfrutaron de un variado obsequio de exquisiteces navideñas. 

HISHAM HOUDALI,ANA MARÌA MARTIN DE AGUIRRE Y MOJGAN SANANDAJI

Ana María Marín Delgado de Aguirre, hija de la reconocida periodista del Diario El Caribazo y SítarMagazine.blogspot.com Ana Teresa Delgado de Marín es Abogado, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, tiene dos doctorados en la Universidad Americana de Asunciòn, Paraguay y un MBA en la Escuela Europea de Negocios.

S O C I A L I T É

CHRISTIAN NAMSSI, ARLENE CASTAÑEDA Y ALÌ  FARSCHIHA.

FRAUKE NEUMANN, PATRIZIA SCHLESINGER Y GYÖNGI POÒR.

GUNTER EBERHARD, ALEXANDRU DIMITRESCU Y PATRICIA ALMÀJAN.

TOMAS ANTONIO MARÌN MARÌN Y SU ESPOSA, ANA TERESA DELGADO DE MARÍN.

DiversoMagazine.com felicita a Ana María, Ana Teresa y a sus familiares y amigos por este loable emprendimiento literario que cristaliza asertivamente, dejando el nombre de Venezuela en alto. ¡Enhorabuena!

Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas