Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de diciembre de 2016

TLT La Tele Tuya llega a las pantallas venezolanas para ofrecer nuevas opciones en entretenimiento.

Vanguardia con sabor a nostalgia

TLT, La Tele Tuya, canal presidido por Esteban Trapiello junto a Harry Camba y un equipo multidisciplinario de talentosas figuras del arte, el espectáculo, el deporte y la industria telesiva, apuesta a romper paradigmas y ofrecer una televisión de altura, razón por la cual, tras cumplir 6 meses al aire, presenta su nueva programación, con el objetivo de mostrar a la audiencia nacional e internacional una nueva experiencia de ver contenido audiovisual en un viaje de emociones, con material nacional e internacional, lleno de variedad, con el "único streaming digital en HD que no se cae", según afirma categóricamente Trapiello uno de los destacados artífices de la señal de TLT, La Tele Tuya. 


En un concurrido evento realizado en la sede del canal, ubicada en el icónico estudio Mata de Coco (La Castellana), otrora sala de espectáculos y conciertos inolvidables, donde figuras de la talla de Melissa, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Ilan Chester, Yordano, Laura Branigan, Mecano, Soda Stereo y Sentimiento Muerto, entre otros, escribieron páginas memorables con tinta indeleble en la historia músical pop-rock de Venezuela. Luego pasó a ser estudio para grabación de telenovelas y seriados de Venevisión y hoy en día es la casa que alberga a la innovadora y exclusiva programación de TLT, La Tele Tuya, brindando el mejor contenido nacional y foráneo, fusionando ingenio y tecnología de punta


 G A L L E R Y 




I N T E R V E N C I O N E S 







En esta oportunidad TLT, en sociedad con T&H Producciones, generará contenido exclusivo, fusionando el talento humano con los recursos tecnológicos más modernos y avanzados, para garantizar realizaciones de la más alta calidad. Utilizando estos recursos, han emitido más de 470 trasmisiones deportivas nacionales e internacionales como: Fútbol Venezolano, Liga Superior de Futsal Venezuela, Rugby, Tour Mundial de Judo, Mundial de Karate, Béisbol de las Grandes Ligas, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Baloncesto Venezolano y el emocionante Clásico Mundial de Béisbol 2017.


Para agregar más contenido, TLT suma a su programación series de renombre internacional, como El Olfateador, No limit, Profilage y Los Archivos del Cardenal. Además, contarán con dos producciones dramáticas basadas en historias sorprendentes y los más seductores escenarios naturales: El Pañuelo Rojo y El Tiempo entre Costuras.

A su vez, el canal emitirá contenido realizado por talento venezolano como son: Más Criollo Que, Emprendedores, Documentales, De Película, La Alquimia del Chef, Animaleza, Te Lo Cuento -serie que ya ha sido vendida a los Estudios DISNEY- entre otros.


TLT, La Tele Tuya llevará su señal a todo el territorio nacional, gracias a las alianzas estratégicas con las principales televisoras regionales, cable operadoras de país (DIRECTV, Inter, Movistar TV Digital, Cantv y otras 262 más), así como con el circuito radial Líder, proyectándose como la mejor opción de entretenimiento, de mayor alcance en la actualidad.

TLT, a la vanguardia con las plataformas digitales, ofrece su contenido en streaming de alta definición, para disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

S O C I A L I T É

 





Somos TLT… La Tele Tuya. La Nueva Televisión.

Sigue a TLT en las redes sociales: 

Twitter, Instagram y Facebook: @lateletuya


Texto y Foto Portada: NP DLB Group Vzla // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Logo: TLT Twitter (Cortesía).

Agradecimientos: 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas