Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de diciembre de 2016

Mara Internacional

Diario La Calle galardonado como Página de Farándula del Año. 


2016 brindó no solo trajo noticias luctuosas para el mundo del espectáculo, sino grandes satisfacciones y logros compartidos. La Organización Mara Internacional distinguió a diversas personalidades y medios de comunicación social, entre ellos el Diario “La Calle”, quien obtuvo el prestigioso galardón en el renglón de medio de comunicación impreso de farándula del año. Cabe destacar que este es el galardón más importante otorgado en Venezuela en materia de espectáculos y perteneciente a la Academia de Premios Latinos. La gala, que contó con una gran producción de KV & Entertaiment y Premios Estrellas de Venezuela tuvo lugar en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en Paseo Las Mercedes (Caracas, DC), el pasado jueves 15 de diciembre.

Joel Moreno, corresponsal del Diario La Calle, galardonado como Página de Farándula del Año; junto a Luisa Marcano, la cantante Antonietta y el actor Rafael Oldenbourg. 

En el evento se dieron cita desde las ocho de la noche, una pléyade de artistas y personalidades del showbiz nacional que desfilaron por la Alfombra Roja, contando con la presencia de artistas de TVes, Venevisión, Televen y Canal I, así como las actuaciones estelares de la icónica Orquesta Billo Caracas Boys, la agrupación gaitera “Los Morillos”, El Moreno Michael, los dobles de Marc Anthony, Rubén Blades, Celia Cruz, José Luis Rodríguez, Elvis Crespo del staff del Estudio Luisa Marcano, y el novel cantante de Puerto Cabello, Gabriel Galea, Doble G, revelación de la noche y apadrinado por María Laya, como ha hecho con Ricardo Montaner y Carlos Baute, entre otras figuras de renombre.


José Vicente Almenar, de PaparazzisMagazine.com (Izq.) celebra en gratísima compañía.

El “Premio Mara Internacional” fue creado hace 50 años y reconoce la labor del talento artístico en radio, prensa, televisión y espectáculos. Está dirigido por una Junta Directiva encabezada por María Laya, Presidenta ejecutiva del Premio. Para otorgar los premios, los organizadores se basan en los resultados de una consulta popular  en las emisoras de radio, medios de comunicación televisiva e impresa; a través de la participación del público en los distintos programas de emisoras, y contando con la ayuda de los periodistas de farándula que laboran en los medios.

Joel Moreno, corresponsal del Diario La Calle; María Laya, Presidenta del Premio Mara Internacional; Luisa Marcano y Fernando Valbuena, de Estudio Luisa Marcano junto al actor de Venevisión Rafael Oldenbourg.

Laya explicó que la Organización a la cual representa, decidió realizar la entrega del Premio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, para facilitar la premiación y el reconocimiento de los talentos (actores, cantantes, programas de radio, locutores, medios de comunicación), como un reconocimiento de las actividades y logros de quienes laboran en el mundo del espectáculo. La ocasión fue propicia para celebrar el cumpleaños N° 76 de esta abnegada promotora cultural venezolana.

Aquiles Rollingsons, galardonado como Artista Revelación del Género Urbano.

Entre los afortunados que fueron distinguidos con galardón, podemos mencionar, entre otros, a Rogelio Infante "Cantante de Música Llanera Revelación", Rafael Oldeburg, actor de reparto de TV “Revelación del Año”, Karoline La Diva en la categoría "Cantante (F) de Merengue Revelación ", a Stephany Peña Nominada en la categoría "Modelo Infantil Revelación", Eduardo Albornoz “El Cachorro de Venezuela” en la categoría "Cantante Revelación de Reggaetón Romántico". Sol Vargas, gerente de información de Venevisión recibió la placa a “Mejor noticiero de TV del año”, “Doña Griselda” de “La Bomba” de Televen también recibió su premio y animó la velada de la noche.

El team del Estudio Luisa Marcano festeja su Premio Mara Internacional como Empresa Líder en Maquillaje Profesional y Excelencia en Cursos.

Estudio Luisa Marcano recibió su merecido premio en el renglón Empresa Líder en Maquillaje Profesional y Excelencia en Cursos.  La afamada bolerista y baladista Antonietta fue reconocida como Cantante Pop con Trayectoria, mientras que Aquiles Rollingsons, novel cantautor que brilló con su impactante performance en la Gala Final del certamen Señorita y Mister Deporte 2016, obtuvo la placa como Artista Revelación del Género Urbano.

Joel Moreno, del equipo periodístico del Diario “La Calle” en la corresponsalía de Caracas, fue el encargado de subir a la tarima a recibir la placa otorgada al destacado medio de comunicación impreso como “Página de Farándula del Año”.


Joel Moreno y Rafael Oldenbourg: ¡Felicidades!

DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras felicitaciones a los licenciados Fernando Valbuena, productor general de la gala y a Carlos Valderrama, por la atenciones y logística desplegada en la velada, además de congratular a todos los ganadores del Premio Mara Internacional 2016. Enhorabuena…

Redes sociales
Twitter e Instagram: @PremioMara / @DiarioLaCalle / @rafaoldenbourg / @joemoreno /  @aquilesrollingsons
Facebook: Diario La Calle / Premio Mara Internacional



Texto: NP Diario La Calle // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Joel Moreno (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas