Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Kores de Venezuela

Empresa líder en productos escolares y de oficina cierra 2016 con innovación y compromiso social. 

Kores de Venezuela agasajó a los medios con un delicioso desayuno criollo en los espacios del Hotel Pestana Suites, el pasado martes 6 de diciembre, cita que permitió estrechar aún más los sólidos lazos establecidos entre la famosa empresa que sigue apostando al crecimiento del país con innovadores productos en el mercado de la línea escolar y de oficina, presente en todos los rincones de Venezuela, clientes satisfechos por el servicio y la calidad, alianzas fortalecidas y un alto Compromiso Social Empresarial. Es por ello que Kores de Venezuela despide al 2016 con la satisfacción de haber alcanzado todas las metas cumplidas. 

 Maribel Slaimen, Directora de MS Comunicaciones junto a Pedro Rojas, Gerente General de KORES de Venezuela y Cynthia Bruno, Gerente de Ventas de KORES de Venezuela.

Vista del desayuno criollo, cortesía de KORES de Venezuela y MS Plus Comunicaciones.

Los directivos de Kores de Venezuela Cynthia Bruno, Gerente de Ventas y Mercadeo y Pedro Rojas, Gerente General de KORES de Venezuela, empresa austríaca establecida en el país desde 1974, manifestaron su satisfacción por el sólido apoyo recibido todos estos años, además de ratificar su compromiso con el país, a pesar de la severa crisis que vivimos “aquí estamos y aquí seguimos”, expresa Bruno, quien adicionalmente garantiza pleno inventario y materia prima para seguir supliendo la demanda de de productos.


Con orgullo, Pedro Rojas admite que la línea de productos se diseña en Venezuela y de aquí sale a la casa matriz de Polonia y demás países extranjeros, incluyendo el lapicero K11-M o K-Pen Super Slide, que brinda una evolución en trazo suave y “más de 900 metros de tinta de tungsteno y formato Jumbo hecha experiencia”.
Durante este año, Kores de Venezuela se ha mantenido en pie ante los retos que se presentan en distintas situaciones. La gran participación en redes sociales funcionó como factor importante para acercar a la empresa con sus seguidores, además las acciones en el ámbito de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) han sido muy bien recibidas, generando una conexión entre el consumidor y la marca, dando a conocer el interés de Kores por el futuro de Venezuela.


En el transcurso del presente año la empresa ha tenido 2 eventos importantes en el campo de las acciones sociales: el concurso “Yo Sí Pinto” y las charlas “El Docente, un aliado contra el bullying”. El concurso, potenció una vez más la habilidad artística de niños de 34 colegios especiales a nivel nacional, con una participación total de 719 obras hechas por alumnos, de las cuales se premiaron a 18 participantes. El concurso se llevo a cabo de la mano con AVESID (Asociación Venezolana para de Síndrome de Down). Por otra parte, la empresa, comprometida con la educación de los jóvenes venezolanos, con el apoyo de psicólogos y psicopedagogos, dictó talleres a los docentes sobre el acoso escolar, con la idea de ofrecer herramientas a los docentes para enfrentar este gran problema en la sociedad venezolana. 


En la Convención de Mercadeo y Ventas 2016, Kores presentó los nuevos productos que ingresaron al mercado. El diseño de los mismos es una evidencia de que la empresa avanza con la innovación, tanto en la línea de oficina como en la  línea escolar, y no se detiene ante las nuevas tendencias. El bolígrafo “K11”, las pinturas “Mini-acuarelas”, las plastilinas y los portaminas de la línea “Fancy” y “Office”, son los artículos nuevos que se integraron al catálogo.


Kores de Venezuela, durante todo el 2016, logró los objetivos propuestos, gracias a todos los aliados institucionales, comerciales, consumidores y por supuesto, de la mano con sus empleados. Para el 2017, Kores tiene un gran compromiso con la sociedad, las expectativas estarán centradas en la responsabilidad, sensibilidad y fortalecer la alianza con los seguidores, quienes siempre estarán atentos a las acciones y propuestas de Kores de Venezuela.

S O C I A L I T É




 

 

Sigue a KORES de Venezuela a través de sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @KoresVzla / @MSpluscomunica
 
Facebook: @Kores de Venezuela

Texto e imágenes de soporte: NP Kores de Venezuela //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Maribel Slaimen / Jose Manuel Matos / Cynthia Bruno / Pedro Rojas / Ana Blanco /Maribel Abreu / Patricia Torres / Joselyk Díaz /  Ana Lovely / Raúl Collins /
Andry Ramos / Nicolás Di Folca / Juan Carlos Guariguato.
________________________________________________________________________

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas