Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de diciembre de 2016

Eduardo Kano

Se consolida internacionalmente.
El diseñador venezolano se consolida en el extranjero, manteniendo la etiqueta indiscutible de la moda, vanguardia y buen vestir para la mujer y el hombre de hoy
#JustKano es el nombre de la más reciente colección del afamado diseñador Eduardo Kano, quien en esta ocasión propone el azul como protagonista, sin dejar de lado la gama de tonos clásicos en una línea casual, elegante y, sobre todo, de etiqueta.


Inigualables, impecables y modernas. Así son todas y cada una de las piezas de esta propuesta para hombres y mujeres, caracterizadas por tener, además, un perfecto equilibrio entre lo casual y lo clásico, especialmente realizados para personas con buen gusto.

Como en las colecciones anteriores de Eduardo Kano, #JustKano propone un detalle que marca la diferencia; esta vez, el diseñador ofrece hombros más entallados, que dibujan perfectamente esta área.


Tal como es costumbre, la línea es producida en tu totalidad con materiales importados, sobre todo desde Europa. Los algodones más puros y mezclados, además de las lanas de calidad superior son algunas de las materia prima utilizadas por este experto, que ha vestido a grandes personalidades. Oscar D’ León, Ismael Cala, Leonardo Villalobos, Richard Linares, Osmel Sousa y un incontable número de misses y míster venezolanos han sido solo algunos de los que han tenido el honor de lucir sus soñados diseños.

En los últimos años, el diseñador ha usado las principales redes sociales para mostrar la secuencia de su trabajo y los nuevos proyectos que prepara. Su página web, www.eduardokano.com, es uno de los principales recursos para proyectar sus creaciones y fijar nuevos acuerdos comerciales. 


Asegura que la marca que lidera cuenta con clientes en los diferentes mercados de la moda, especialmente los asociados a las tendencias muy actuales y contemporáneas. 

Con dos oficinas establecidas como showroom privados en Caracas y Panamá, el diseñador expone el negocio a través de representaciones en Argentina y Colombia. “Tenemos la trayectoria en el mercado nacional e internacional que nos diferencia de manera significativa. Hemos logrado establecer productos de tendencia internacional para un mercado muy amplio”, asegura Kano en este sentido.

Kano manifiesta que próximamente presentará un nuevo proyecto que afianzará su imagen nacional e internacional.

Por Laura La Cruz. Fotos: Cortesìa

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas