Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de noviembre de 2016

George Wittels

El diseñador de joyas y motivador afirma: “Cuando se está en el mínimo nivel de existencia no se puede ni crear ni salir adelante”. 

George Wittels, afamado diseñador de coronas, joyas y accesorios con más de 20 años de prestigiosa trayectoria artística, incursiona en el ámbito editorial con el lanzamiento de su libro Yo, Mesías, un texto inspirado en la cábala, la metafísica, la física cuántica y postulados de vida con esencia en la fe, la mística y los valores espirituales y teológicos. El libro, que surge producto de sus reflexiones de vida y un genuino deseo de compartir sus experiencias con sus seguidores y el público en general, a escala nacional e internacional. 

 George Wittels, autor del libro YO, Mesías, captado por el lente Diverso.




El concurrido evento tuvo lugar este lunes 14 de noviembre en los espacios del Hotel Renaissance (La Castellana) y contó con las destacadas participaciones del periodista Eduardo Rodríguez Gioliltti, ancla de IVC y Circuito Unión Radio; Mary Abrahamz, Gerente de Comercialización de Revista LIPS y Directora General de Chica LIPS Venezuela y Mauricio Manocchio, Embajador de la Marca FORD en Venezuela y Presidente de Man Cars 2010, C.A. 



Con un tiraje inicial de 2.000 ejemplares, Yo, Mesías, de George Wittels puede adquirirse a un costo de Bs. 9.000., en las Librerías Tecni-Ciencias, Librerías NACHO, Librería Alejandría de CC Paseo Las Mercedes y Muchos Libros de Casa Mall (Los Naranjos). Próximamente estará disponible en diversos países latinoamericanos. 




Eduardo Rodríguez Gioliltti manifestó sentirse complacido en ser parte de este magnífico acontecimiento expresando de manera elocuente y lapidaria lo siguiente: Más que informar me gusta formar”. Por su parte Mauricio Manocchio relató anécdotas personales y vivenciales en cuanto a la fatuidad del mundo actual y la decepción que le ha causado trabajar con ciertas personas desleales, para lo cual el cuento de “La Rana y El Escorpión, que actúa atendiendo a su naturaleza le abrió la mente, ofreciendo una cosmovisión diferente.



MENTE FITNESS


Afectado emocionalmente tras el sensible fallecimiento de su señor padre, el pasado mes de agosto, George Wittels ofreció una valiosa disertación sobre referidas a temas de trascendencia vital y espiritual, de la cual podemos mencionar la conexión e independencia que existe entre el corazón y la mente. Es por ello que el artífice de coronas y joyas icónicas, las cuales han realzado la belleza de misses, modelos y artistas de múltiples generaciones, en un mundo “donde la postura está en dar mayor importancia a la belleza física y a los cuerpos perfectos, se hace urgente y necesario ejercitar la mente. Se debe procurar entonces una mente fitness”, admite.  


Referente a su fuente de inspiración a la hora de crear, dice que TODO es cuestión de ACTITUD. Debes estar al 100%, centrado, inspirado. Cuando se está en el mínimo nivel de existencia no se puede ni crear ni salir adelante”, asegura Wittels en este “esfuerzo editorial de varios años”, cristalizado en YO Mesías, publicación que persigue "despertar la espiritualidad, NO desde la religión, sino desde la metafísica". El ahora escritor afina detalles de su segundo libro, el cual tendrá una temática similar.

A continuación reproducimos una interpretación libre de los mantras y consejos espirituales del hacedor de joyas y coronas George Wittels:


·         Todo es energía y el corazón tiene un campo energético de altísimo valor, al igual que el cerebro. 

·        La mente, el espíritu y el alma, también conocida como conciencia cósmica o chispa divina en perfecta armonía y salud pueden llevarnos a alcanzar pleno bienestar. 

·         La verdadera riqueza consiste en aprender a satisfacer sus necesidades con lo que tiene.

·         Los pensamientos generan emociones y las emociones controlan nuestra conducta. 

·         Estamos llenos de pensamientos negativos, los cuales debemos contrarrestar con pensamientos positivos.

·         La felicidad es una emoción: todo esta hecho para aumentarla o disminuirla.

·         La verdadera felicidad radica en la ausencia del miedo: Todos tenemos y desarrollar miedos y apegos a lo  largo de nuestra existencia. El Secreto está en saber controlar ese medio y revertir en pro de la conquista de nuestros más legítimos sueños.

S O C I A L I T É 

·          









Siga a George Wittels a través de las redes sociales:

Twitter e Instagram: @georgewittels //  Facebook: George Wittels



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Imágenes de soporte: Comunicaciones Hersen (Cortesía).


 




Agradecimientos: George Wittels, Mary Abrahamz, Francis Cedeño López, Ylein Toro, Nicolás Di Folca, Dabeth Gamalier, Joel Moreno, Andry Ramos, Alicia Carriles, Nicolás Monteverde, Alejandro Fresser, Rafa Milano, Ana Teresa Delgado de Marín, Karen Ramírez, José Alberto Becerra Chirinos, J.R. Carranza Dudamel, J.V. Almenar, Benigna Tibisay Acero de Medina y el Gran Poder de Dios.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas