Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Miguelangel

Se estrena en la palestra musical con “Solos tú y yo”.
Luego de estar brevemente en la agrupación Calle Ciega, el nativo de Guárico viene con una propuesta que él mismo define como “fresca y juvenil”


Bajo el género tropical fusión y de la mano del reconocido productor venezolano, Yoel Vivas –mejor conocido como YoelKeys- llega Miguelangel con las expectativas altas para llenar un espacio dentro del ámbito musical venezolano.

Su primer sencillo promocional, “Solos tú y yo”, una mezcla donde el acordeón es el protagonista, en combinación de instrumentos de vientos, metales y percusión que le dan el toque bailable al tema.

“Como su nombre lo dice, "Solos tú y yo" es una canción que expresa amor, que lo que uno sueña lo puede tener en una relación afectiva –comenta Miguelangel. Además que el proceso creativo fue tan nutritivo que me brindó la oportunidad de compartir con cada uno de los músicos que le dan vida a este single; y lo gratificante es ver cómo cada una de estas personas lo hace suyo. Ver tu letra hecha música y formar parte de cada paso que conlleva a la culminación del mismo no tiene comparación para nosotros que vivimos por y para la música. Mi propuesta es ligera que se deja llevar y la considero Fresca y jovial".

Aunque Miguelangel se encuentra en plena creación de su primera placa discográfica, las expectativas con su primer sencillo son altas. “Son enormes. Primero que todo es darme a conocer como solista con este primer tema y llevar mi música a cada rincón del país. Mostrar más de mi talento que tengo para ofrecer, seguir grabando y culminar mi disco, Dios mediante. Muchos se han cansado en el trayecto y otros lo toman como hobbie, pero solo aquellos que viven por y para la música son los que logran el objetivo.”, agrega.

El nativo de Guárico se prepara para iniciar su gira de medios a nivel nacional, en la que hablará de su propuesta musical y de sus futuros proyectos.

Más de Miguelangel


Miguel Ángel nace en Guárico el 1ro de julio de 1988. Ingresa en el coro de niños cantores de la Orquesta Sinfónica de ese estado durante 10 años. Luego, forma parte de la agrupación afro-venezolana "Ensamble zaraza" donde aprende a tocar instrumentos afro-venezolanos y tener la oportunidad de alternar en varias ocasiones con la agrupación "Tambor Urbano". Al poco tiempo recibe una beca para estudios musicales en el conservatorio "Simón Bolívar" cursando la especialidad de canto lírico y popular.

Estuco en la agrupación venezolana Calle Ciega por corto tiempo pues su meta era ser solista. Sin embargo, recibió los premios Mara de Oro y Latinoamericano de Oro, reconocimientos que lo llenan de especial orgullo y en ese mismo año realiza participación como corista del cantautor venezolano Yordano. 

Para conocer más del artista pueden seguirlo a través de sus redes sociales.
Instagram: @Miguel_Musicvzla
Twitter: @Migue_Musicvzla
Facebook: Miguel Music

Por: @GiseliElie /@Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas