Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de septiembre de 2016

La Abuela Disco

La banda venezolana lanza oficialmente su álbum “Generador”.

La agrupación venezolana “La Abuela Disco”, oriunda de Acarigua, estado Portuguesa, acaba de lanzar por sus redes sociales y plataformas musicales internacionales su segunda producción musical, que lleva por nombre “Generador”, la cual consta de 11 espectaculares temas, de donde se desprende su nuevo tema y video promocional, titulado “Eva por Hada”. Cabe destacar que “La Abuela Disco” está integrada por Fauadz Kassen (voz y Guitarra); Eduardo Daza (Sinterizadores); Fuaz Kassen (guitarra y voz); Arnoldo Freites (bajo); e Ignacio Landáez (batería). Debido al éxito de la banda “La Abuela Disco”, la misma tendrá un showcase en la ciudad de Caracas, este 1º de octubre, a las 8 de la noche, en “Discovery Bar” @discoverybar, con un invitado especial, que será la banda “Pakalolo”.

 "Generador" es e l nuevo álbum de "La Abuela Disco".

La banda, identificada con los sonidos del rock alternativo, pop, electropop e Indie, anuncia que “Generador” cuenta con 11 temas, compuestos, en su mayoría, por los hermanos Kassen.


En palabras de Fauadz Kassen, compositor, guitarrista y vocalista de “La Abuela Disco”, alega que, “’Generador’ es un álbum que nace en el peor momento del país, y se atreve a no contener ni una sola canción de protesta. Pienso que el momento de quejarnos y protestar ya pasó, sino que es el momento de que cada uno de nosotros pinte realidades distintas a la nuestra, la cual está ya muy dañada. Hay que ‘Generar’ espacios, crear eventos, activar el medio audiovisual, confeccionar tu propio modo de producir y de expresarte. Cualquier idea sirve para convertirte en un ‘Generador’".

 La Abuela Disco.

Esta segunda producción de “La Abuela Disco” es producido por Fuaz Kassen y Manuel González; masterizado por Francesco Imbriaco; y mezclado por Fidel Goa, ambos de Ccs Mix & Mastering. 

Ya en www.cusica.com; en Itunes, Spotify, Deezer, y Amazon, sus seguidores pueden adquirir “Generador”, la nueva producción discográfica de “La Abuela Disco”, o ver su nuevo video promocional “Eva por Hada” en su canal YouTube.

Disfruta de “Generador” por los portales web YOUTUBE y CUSICA:

​Sigue a “La Abuela Disco” por sus redes sociales 


Twitter e Instagram: @laabueladisco; Página web:  www.laabueladisco.com.ve

 
Facebook: La Abuela Disco

LINKS de  los dos videos promocionales de los sencillos del disco GENERADOR: 

“Modelos de paz” https://www.youtube.com/watch?v=15zC9aX8IHI
“Eva por Hada” https://www.youtube.com/watch?v=2lIEPRjcf74

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Agencia "Press Enterteinment" (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas