Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de agosto de 2016

Style Training by Miguel Gualdron

La Nueva Marca de Ropa Deportiva invade la Moda Fitness en Venezuela.

Style Training by Miguel Gualdron invade la Moda Fitness en Venezuela con su primera colección. El joven emprendedor Miguel Gualdron, con tan solo 18 años de edad lanza al mercado textil venezolano su colección, primera línea de ropa fitness que está inspirada en el outfit para esas personas que le gusta verse y sentirse bien a la hora de entrenar esta idea nace de la pasión que tiene por el deporte, lo cual comenta que se siempre le pasaba que “en el momento de entrenar quería variedad a la hora de vestir. Así es llega la idea de  crear una moda fitness con su nombre y criterio en los diseños.

Style Training by Miguel Gualdron.

 En esta primera colección Guadlron muestra 12 colores diferentes colores resaltantes para que las personas que usen la pieza no pasen desapersivida utilizamos el rosado , gris , fucsia , azul , blanco , verde , negro , morado , rojo , violeta, amarillo, anaranjado. 



Agregó que en su colección "también tenemos Gorras  Es Una colección para caballeros aunque la pieza esta tan bien diseñada que también queda acorde para las damas se podría decir que es mixta. 

Se pueden encontrar en Caracas, específicamente en el Universal Gym, ubicado en el centro Comercial Los Campitos y próximamente en la cadena de gimnasios Golds Gym entre otros. 

Síguelo a través de las redes sociales 


Twitter e Instagram: @gualdronmiguel

Texto: NP Sport Magazine | Joseph Herrera / Diego Pereira // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina / Sport Magazine )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas