Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de agosto de 2016

María Elena Cornejo

La Coach realizará la Gran Conferencia Motivacional desde el 21 de septiembre en el CELARG.

La reconocida Coach Internacional María Elena Cornejo ofrece en este espacio las herramientas necesarias para lograr una vida hermosa, plena y sobretodo feliz En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes, el ser humano se ancla en emociones que muchas veces entra en el campo de la desmotivación, descontento y pesimismo, con base a las experiencias vividas. Pero resulta que esos sentimientos permanentes o temporales pueden variar significativamente, si eres capaz de observar y evaluar el panorama de forma distinta. 

María Elena Cornejo 

La actividad se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, CELARG, en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, en Caracas, a partir de las 5:30 pm. 

Es por ello, que la afamada Conferencista Motivacional, María Elena Cornejo, Ingeniero en Telecomunicaciones, quien obtuvo certificación como Practitioner y Trainer en PNL, Coach Internacional, miembro de la ICC (International Coaching Community), ofrece con amor, entrega y una gran pasión por lo que hace, las claves que sí funcionan, para tener una vida hermosa, plena y sobretodo feliz. 

Se trata de su próxima y gran conferencia “Optimismo sin Conformismo. Claves para una Vida Maravillosamente Feliz”, organizada por Motivando tu Éxito, C.A., durante la cual los asistentes descubrirán que cada detalle de la vida puede tener un significado distinto, según el enfoque con lo que lo mires. 


 Es una maravillosa, divertida y amena conferencia, que realmente te sorprenderá, porque en ella encontrarás los tips oportunos para disfrutar la vida que realmente deseas, descubrirás significado en cada paso que das y comenzarás a cambiar tu propio mundo. Y es que todos los seres humanos sin distingo, están repletos de recursos que permiten alcanzar los sueños más increíbles, para construir una vida inmensamente feliz. 

Por ello, es el momento de darte el permiso de pasar una mágica velada, una noche en la que te enseñaremos a escribir tu hermosa historia, repleta de optimismo, SIN conformismo. Que tu vida sea maravillosa, sólo depende de ti, toma la decisión y reserva tu cupo desde ya por los correos: cornecoach@gmail.com motivandotuexito@gmail.com o las redes sociales: 

Sigue a Maria Elena Cornejo en las redes sociales: 
Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito 
Núnero de Coyactoy (Llamadas o whatsapp?tlf. 0416-6154332)

 Texto; NP Cekarg // Adiciones; Carlos Medina @carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía,

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas