Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de agosto de 2016

Estudio Luisa Marcano

La Reina del Maquillaje Profesional celebra inicio de Ciclo de Talleres 2016 en CC Sambil CCS.

El emprendimiento productivo en Venezuela adquiere una nueva dimensión con la asertiva labor de la destacada profesional del maquillaje Luisa Marcano, quien festeja sus 50 años de destacada y prolífica labor con la realización de un ciclo de actividades en pro de difundir los talleres que el Estudio Luisa Marcano dicta en su sede. 

 Luisa Marcano en pleno, captada por el lente Diverso.


 El Escuadrón del Estudio Luisa Marcanoen acción.

 Antonella y El Divino Giorgio.

@IsberDroid, doble oficial de Michael Jackson, caracterizado fielmente por  Luisa Marcano.

 Rafa Oldenburg Jr., fotógrafo oficial del evento.

 Javier Velásquez, animador del evento.


 Javier Velásquez,entrevistando a Luisa Marcano, 
La Reina del Maquillaje Profesional en Venezuela.

La jornada vespertina tuvo lugar el pasado 11 de agosto, en el marco de los “Jueves de Belleza en los Estudios Portátiles de Luisa Marcano”, realizados desde el pasado 03 de agosto en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil Caracas, con el aval de la Agencia Belankazar y ThermoGroup Professionel, con su línea de productos para el cabello Mystic. 


El evento, producido por José Humberto Jr., Lía González y su tesonero equipo de trabajo, contó con la animación de Javier Velásquez, así como la participación especial de la periodista Liz Flores (Noticiero Venevisión), Antonella Cervantes, el actor de Venevisión Rafael Oldenburg, interpretando al divino “Giorgio” y el performance de Isber Droid, doble oficial del Rey del Pop Michael Jackson, egresado de las filas del reality show Buscando Una Estrella (VV). 

 P E R F O R M A N C E



 Bella Promotora de Belankazar Agency.

 José Humberto Jr., Productor del evento y la primera actriz, Chumico Romero.

Chumico Romero, docente teatral y célebre actriz de Venevisión y Magaly Urbina, del elenco de Las Amazonas (original de César Miguel Rondón) estuvieron presentes para dar su solidario respaldado a la queridísima maracucha dorada Luisa Marcano, Reina del Maquillaje Profesional. 

M A I N
E V E N T




El concurrido Mall del Municipio Chacao albergó desde las 4pm a diversos invitados especiales, representantes de medios de comunicación y asiduos visitantes del Sambil, quienes pudieron apreciar el valioso trabajo transformador de rostros y facciones que durante décadas ha revitalizado y caracterizado a cientos de personalidades del acontecer nacional y celebridades del showbiz internacional. 


 Luisa Marcano, entrevistada por la periodista Liz Flores (Noticiero Venevisión).

La periodista Liz Flores entrevistó a Luisa Marcano, quien confesó parte de su extensa impecable hoja de vida, que ha efectuado maquillajes de antología a destacadas figuras, como el Presidente Rafael Caldera, Sofía Imber, Ivonne Attas, Orangel Delfín, Jorge Felix y Martín Lantigua (+), Raúl Amundaray, Er Conde del Guácharo, Ricardo Montaner, Juan Gabriel, Celia Cruz y The Jackson Five, incluyendo al astro estadounidense Michael Jackson, entre otros luminarias. 


Los Talleres de Maquillaje Profesional para Teatro, Cine y TV, dictados en el Estudio Luisa Marcano, cuentan con un calificativo personal, capacitado para cualquier evento: Bodas, bautizos, fiestas, organización profesional para eventos de cine, teatro y televisión, pasarela, fotopose y fotografía, entre otros, en las siguientes áreas: Cursos Nivel I, II y III, Taller Intensivo, Taller Juvenil, Curso de Aquacolor y Curso de Caracterización. 

 ESTUDIO LUISA MARCANO MAQUILLAJE PROFESIONAL 
Te damos las técnicas, tú pones la creatividad… 
DIRECCIÓN: Av. La Salle, Colina de Los Caobos, Edif. Versalles.
Diagonal a la Plaza Buen Ciudadano. Caracas, DC.
Número de Contacto: 0424-209-6596. 

Para mayor información, visita las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @estudioluisamarcano / @mystic 
Facebook: Estudio Luisa Marcano 


 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Imágenes de soporte: Estudio Luisa Marcano (Cortesía) 


Agradecimientos: Antonella Cervantes / José Humberto Jr. / Lía González / Luisa Marcano / Rafael Oldenburg / Rafa Oldenburg Jr. / Liz Flores / Fernando Valbuena / Nelissa Valbuena (Embajadora de Mystic) / Belankazar / Verónica Marcano / Roxana Liendo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas