Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de agosto de 2016

A Todo Volumen

Este 19 de agosto en el Teatro Chacao… Elaiza Gil estrena el más esperado Musical.

“A Todo Volumen” La actriz de reconocida trayectoria especialmente por su participación en exitosos dramáticos se viene con todo en este 2016, pues debuta en la Dirección con un Musical que se paseará por esas canciones y artistas íconos que marcaron los años 80’s; y en donde además se rendiráun muy merecido homenaje a la telenovela venezolana. Sin duda alguna, ella es uno de los rostros más reconocidos y -sobre todo- más queridos del gremio artístico en nuestro país. 



Y no es para menos, pues con gran simpatía y carisma logró robarse el corazón de muchos televidentes que le siguieron los pasos a través de producciones como “Guerra de Mujeres”, “Ciudad Bendita”, “Amantes de Luna Llena” o “¿Vieja Yo?”; y que hoy en día se preguntan qué ha sido de su vida profesional en estos últimos años en los que no ha estado haciendo lo que mejor sabe hacer al frente de la pantalla chica. En tal sentido, dos proyectos de gran envergadura han sido los ‘culpables’ -por así decirlo- de esta pausa que Elaiza Gil se ha tomado con toda la pasión, seriedad y compromiso que se requiere; enfocada enteramente en que se conviertan en las produccionesmás solicitadas de toda la cartelera cuando ambos se estrenen en los meses de agosto y diciembre, respectivamente. 


 A TODO VOLUMEN: EL MUSICAL DE UNA DÉCADA MARAVILLOSA
El primero de ellos es“A Todo Volumen”, un Musical en el que Gil también es la ‘mente brillante’ detrás del libreto, y que logra materializarse gracias a una dupla entre Veloz Producciones y la AVC (Asociación Venezolana de Conciertos); quienes a pesar de los tiempos actuales, decidieron arriesgarse y apostar por un proyecto que desde ya se anticipa como todo un hit de las carteleras.

 






Dicho espectáculo (cuyas imágenes fueron realizadas por Juano Abreu), estará protagonizado por Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade; y se paseará por esas canciones y artistas íconos que nos marcaron a todos durante los años ’80, siendoel hilo conductor las historias de 9 amigos de la infancia que prometen reencontrarse en el año 2016, cuando ya todos fueran adultos. Es entonces cuando el característico local “Don Disco” de Chacaíto, se convierte en el escenario perfecto para ellos, en donde reviviránjuntos todos esos recuerdos de una época en la que disfrutaron momentos inolvidables.



“Toda la vida he sido amante de los musicales y siempre quise hacer uno que hablara de Venezuela, de quiénes somos y de dónde venimos… Recuerdo que desde niña veia las telenovelas y quería ser Ligia Elena, Las Amazonas o Topacio, y crecí queriendo ser parte de todo eso. Fue por ello que decidí crear un proyecto que le rindiera un merecido homenaje a la telenovela venezolana, y sé que muchos van a disfrutarlo al punto de dejar salir sus emociones y poder reírse y llorar al mismo tiempo”; confiesa Gil.

“Los 80’s fueron definitivamente una época musical irrepetible, llena de color, alegría y entusiasmo. Por eso, mi idea con esta pieza es recordarle al público que en tiempos difíciles todo pasa; e invitarlos a que se rian un poco de si mismos y se lleven a casa un mensaje lleno de optimismo”, asegura Gil, agregando que posterior al estreno de la Primera Temporada de “A Todo Volumen”; se llevará a cabo una premier muy especial en la emblemática Aula Magna de la UCV en el mes de octubre.

Vale mencionar que paralelo a este gran evento que pronto podrá ser disfrutado por todo el público en la ciudad de Caracas, Elaiza Gil está enfocadaen la premiere de su película “El Peor Hombre del Mundo”, que llegará a las salas de cine de nuestro país en el mes de diciembre, y en donde también dejará ver esa madera de la que está hecha como Productora pero en la gran pantalla.



Para más información, donde tendrás más detalles, noticias y sorpresas de esta gran y esperada Primera Temporada en el Teatro Chacao, visita las redes sociales:

 Musical: @AtodoVolumen2016 en Instagram

Twitter: @AtodoVolumen16.


Texto: NP Jogré Winkelljohan // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Juano Abreu )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas