Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de agosto de 2016

Ben Sherman Vzla

inaugura su nueva tienda en el CC Sambil Caracas. 

En el marco de un fastuoso evento, con vistoso y color ido desfile de modas incluido, la marca de ropa londinense masculina Ben Sherman inauguró el pasado martes 03 de agosto su nueva tienda ubicada en el Nivel Autopista del Centro Comercial Sambil Caracas (Dtto.Capital). La afamada firma británica presentó su nueva colección 2016 para grandes y pequeños. Van es a Danesa Useche, Gerente de Marca de Ben Sherman Venezuela festejó junto a diversos representantes de medios de comunicación, emprendedores e invitados especiales tan importante acontecimiento. Próximamente la reconocida franquicia abrirá nuevas sucursales en los centros comerciales Premium, de Maracay (Aragua) y Costa Mall, en Maracaibo (Zulia). 

 

 

 

 


 P E R F O R M A N C E S 




El ágape vespertino fue amenizado por las sensacionales mezclas de Djane Lismar Bravo, mientras que los performances en vivo estuvieron a cargo de la vocalista Najibo, que incluyó un medley de temas pop-dance urbanos en inglés y en español, así como una pieza inédita. El cotizado cantautor venezolano Daniel Huen deleitó a los presente un festivo show, interpretando sus éxitos más recientes, incluyendo “Olas del Mar”. 

R U N W A Y  

 



La nueva tienda posee 273 metros cuadrados, en los cuales pone a disposición del público, una amplia gama de piezas de vestir como camisas, chemises, jeans, bermudas, sweaters y chaquetas para caballeros y niños, en colores vivos y una vistosa paleta de colores: azul, rojo, amarillo mostaza, blanco, negro, verde y violeta. 


Danesa Useche, Gte. Marca Ben Sherman Venezuela manifestó su satisfacción por la apertura de esta colosal tienda, apostando a Venezuela y afirmando que “el secreto del éxito, en estos tiempos de crisis está en mantener siempre satisfechos a tus clientas y tener bien surtidas tus tiendas para poder suplir efectivamente la demanda”. 

 UN POCO DE HISTORIA 
Desde su llegada a Venezuela en el año 2008, Ben Sherman se ha posicionado como marca líder en vestuarios de caballeros y niños, poniendo a disposición de su selecto público, una amplia gama de piezas de vestir que se renuevan con cada temporada garantizando la mejor calidad y los mejores diseños. Cabe destacar que esta marca es pionera y líder en la confección y comercialización de moda masculina para el mundo. 

 En la actualidad, esta reconocida marca de ropa posee 18 tiendas en todo el territorio nacional ubicadas en los centros comerciales más importantes del país: C.C. Sambil Maracaibo, C.C. Parque Los Aviadores de Maracay, C.C. Metrópolis en Valencia, C.C. Metrópolis en Barquisimeto, C.C Sambil Barquisimeto, C.C. Sambil Paraguaná, C.C. Sambil San Cristóbal, C.C. Sambil Caracas (3 tiendas) C.C. Líder, C.C. El Recreo, C.C Milenium Mall y C.C. Boleíta Center.


S O C I A L I T É 

 

 

 

 
Si deseas saber un poco más sobre el universo de la marca y conocer sus nuevos planes de expansión, consulta sus redes sociales: 

Twitter e Instagram: @Bensherman1963 / @Benshermanvzla 
Hashtag: #Benshermanvzla01 
Facebook: Ben Sherman Venezuela 

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuentes consultadas: Descifrado.com / Noticias24.com / NP Solmar Torres.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas