Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de agosto de 2016

Arveláiz

entrega #EnCarneViva sus Historias de Amor en vivo desde el CC Tolón Fashion Mall. 

Arveláiz está de fiesta y arrasando. El vocalista lírico, quien se encuentra de gira promocional con su más reciente sencillo #EnCarneViva, segundo sencillo que se extrae de su primer trabajo discográfico “Historias de Amor”, disponible en iTunes y Spotify para descarga digital y en su website www.arvelaiz.com celebra el sitial de honor que ocupa #EnCarneViva en el Top Balada de la cartelera radial Record Report. El track, ubicado el puesto N°1 durante más de 15 semanas constituye un punto de inflexión en su exitosa carrera artística, lo cual ratifica el favoritismo que día a día va ganando Arveláiz en el gusto de sus seguidoras y en los amantes de la balada romántica pop en español. 

 
Franco, ameno y espontáneo, Manuel Arveláiz, perteneciente al Voluntariado de Artistas de la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo, el ex – integrante de la afamada agrupación de pop-lírico ANKORA conversó con diversos representantes de medios de comunicación social el pasado lunes 01 de agosto en rueda de prensa acerca de tan importante acontecimiento, además de revelar detalles del concierto que dará en la Plaza Central del Centro Comercial Tolón Fashion Mall de Las Mercedes, el próximo sábado 06 de agosto, desde las 4pm.


El concierto, totalmente gratis y para toda la familia, es una ocasión ideal de apreciar el talento y sensibilidad artística de este cantautor venezolano, quien desde ya se dispone a cumplir con una apretada agenda de presentaciones, a escala nacional e internacional. 

El encanto de su portentosa voz y la presencia escénica de Arveláiz se hacen sentir en cada gesto, cada frase, cada palabra y cada nota musical que emite. En entrevista de lujo para DiversoMagazine.com, el vocalista reitera su intención de romper esquemas y mostrar una faceta diferente a lo que ha venido ofreciendo en el escenario, Adelantó que vienen “dos eventos importantes que van a marcar un hito en mi carrera, un antes y después. Ahora no puedo revelar mucho porque está terminantemente prohibido. Estamos esperando que la noticia sea formal para poder comunicárselas a todos Uds. Eso me va a mantener muy ocupado”, señaló el carismático artista. 



¿Cuál es el estadio profesional de Arveláiz actualmente? 
 Ahorita estoy ya terminando la promoción de #EnCarneViva, mi segundo tema promocional, el cual me ha colocado, gracias a los medios y al apoyo del público, por supuesto, durante 15 semanas consecutivas en el Top Balada del Record Report. Esto me llena de orgullo, me incentiva y me da una satisfacción enorme. Espero poderlo repetir y claro, vamos a estar devolviendo ese cariño al público en vivo, a modo de un concierto totalmente gratuito, este sábado 06 de agosto, a las 4pm en la Plaza Central del Tolón Fashion Mall, donde esperamos que todos se acerquen para que se enamoren, se despechen y bailen un poquito, ¿por qué no? La música romántica nos lleva por todas esas facetas y les invito a pasar un rato sabrosísimo, hagan sus compras, se vayan de shopping y vivan una experiencia agradable, en un show de 2 horas de duración con músicos de primera. El romanticismo siempre está presente, aún a pesar de las modas y las tendencias. 

¿Cuál es la fórmula musical a la que apuestas en tu propuesta artística? 
La fórmula es siempre la autenticidad: No copiar, sino hacer siempre lo que tú sientas. Lo que sea más auténtico, el público lo va a percibir como algo real y totalmente tuyo. La intención no es emular a otros artistas sino buscar lo que te diferencia de otras propuestas. Esa es la cualidad por la que debes trabajar y la que debes desarrollar. Allí radica el éxito en parte y eso es clave para todas las cosas maravillosas que nos están ocurriendo en este momento.


¿Cómo ha sido la receptividad que ha tenido tu primer álbum en el mercado, nacional e internacionalmente? Tenemos previsto lanzarlo en formato físico en Venezuela, como una mera formalidad, ya que nos lo han pedido. Lo que ocurre es que acá existen tan pocas discotiendas que más bien se han convertido en tiendas de culto a la música, pero el disco lo mandamos a imprimir y fabricar afuera, en este caso con la disquera Daniel & James Producciones. Soy el primer artista de su catálogo musical que ellos producen. Como artista nuevo que soy apostamos a la estrategia de ofrecer el album totalmente gratis para descargas en línea por iTunes y Spotify, a través de mi pagina web www.arvelaiz.com. Fíjate que, extrañamente, para ser un artista nuevo y sin salir todavía de Venezuela ya están demandando el producto desde Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay… En fin, donde el público nos pida y las ondas hertzianas de los medios digitales nos sigan allí vamos a estar. 

¿Qué tal quedó tu relación con la gente de ANKORA? 
Siguen siendo parte entrañable de mi familia e historia musical. Son ex-compañeros pero siempre mis hermanos, estamos en contacto y procuramos reunirnos cada vez que podemos para compartir noches de bohemia y parrilla, toman la guitarra y yo me siento al piano, cantamos y acordamos trabajar en nuevos proyectos. Ese lazo de unión siempre va a existir. De hecho, escribí y coproduje un tema para ellos. Se llama “Esta Noche” en que yo iba a estar, pero como decidí lanzarme como solista, pensé que iba a ser como un poco egoísta si yo no estaba ahí, entonces decidí no hacerlo. Me siento muy orgulloso y es una maravilla que (ellos) lo hayan podido interpretar y hacerlo suyo. 


¿Tienes planteado incursionar en otras áreas del medio artístico a futuro? 
No te tendría la respuesta a eso aún porque estamos viviendo el día a día pero con planificación, por supuesto, pero quiero que sienten que me estoy dedicando 100% a ser cantante. Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy pensando en cómo los complazco y consiento. No soy modelo, no soy actor, no descarto ninguna incursión en otras facetas del mundo artístico. Me mantengo 100% partícipe de todas las etapas de mi producción artística, todo lo que está pasando con mi carrera y todo este proceso bellísimo que es producir música. Estoy coincidiendo con personas maravillosas que me están apoyando y ellos fungen como productores ejecutivos en este proyecto que es tan demandante y exigente. En un principio me tocó a mí pero gracias a Dios ya me quité el lastre y ahora descansa en ellos, todo en aras de obtener los mayores beneficios artísticos de ambas partes. 

En cuanto al área de responsabilidad social, ¿a qué fundaciones prestas tu imagen y ayudas de forma solidaria? 
Además de Cantamos por la Paz y el proyecto de David Acevedo De León “Cantaré por Siempre” que congregó a más de 100 artistas a favor de una buena causa, soy imagen y colaboro con la Fundación Aldeas Infantiles SOS de Venezuela, están muy unidos a mí y yo a ellos en esa causa tan maravillosa de ayudar a los niños en situación delicada. Y ser partícipe de Cantamos por la Paz es una experiencia hermosísima en el tema “El Mundo que Soñé”, Capítulo Venezuela, que grabamos en el Teatro Municipal y en los estudios de amigo Euler Guillén y Germán Gigante, donde compartí con gente queridísima como Rosi Soto, Annaé Torrealba, entre otras voceras de esta institución. Dondequiera que me llamen y me necesitan, allí voy a estar.


Tu mensaje para el país ante la adversidad y estos duros momentos de crisis...
Hay que aprender a ver las cosas positivas dentro de lo negativo. Es totalmente comprensible que el venezolano caiga en el pesimismo y no vea la luz ante la actual circunstancia que vivimos, pero todo lo malo es pasajero. Mantengan siempre la sonrisa y el optimismo. Eso sí, trabajen Uds. en siempre mejorar la situación. De esa manera vamos a poder seguir adelante. 

Sigue a Manuel Arveláiz a través de sus redes sociales: 

 
Website: www.arvelaiz.com 
Instagram: manuel_arvelaiz / Twitter: @manuelarvelaiz 
Facebook: Manuel Arveláiz

Canal de YouTube: Arvelaiz VEVO 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 

 
Agradecimientos: Solmar Torres/Manuel Arveláiz/Abraham Martínez/ Moraima Blanco/ Patricia Talavera/Alex Rincón.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas