Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de julio de 2016

MerpoEste

El concepto de mercado popular conquista el este de Caracas. 

Buenas noticias llegan en medio de las vicisitudes. Y es que el exitoso concepto del mercado popular de compras se muda hacia el este. El famoso e icónico Mercado de las Pulgas del Cementerio llega, en su quintaesencia y renovado al Municipio Chacao. Ubicado en la intersección de las calles Pantin, Los Ángeles y la Chico Carrasquel, MERPOESTE, Tu Centro de Compras, destaca como “el más moderno y funcional Centro de Compras y Servicios de la Capital, de fácil acceso por su ubicación: A pocos pasos de la estación del Metro de Chacao, entre las Avenidas Francisco de Miranda y Libertador. 


Tony Elkhouri, Director de Promociones de MerpoEste,  y Rosibel Chirinos, Coordinadora de Proyecto de MerpoEste y Tony Mucci, Director de Exoinca (Comercializadora MerpoEste C.A.).

Gaspar Arancibia, Arquitecto de la obra, flanqueado por Ly Jonaitis y Andrea Castillejo.

El lanzamiento de esta nueva opción en centros comerciales tuvo lugar el pasado jueves 30 de junio, congregando en el Nivel Oriente (Piso 3) de este ambicioso Mall a diversos representantes de medios de comunicación social, emprendedores e invitados especiales, quienes se dieron cita para ser testigos de tan importante acontecimiento, cuya expansión abarca el Casco Colonial del Municipio Baruta y varias ciudades del interior del país, tales como Valencia y Barquisimeto.

Ly Jonaitis y Andrea Castillejo.

Sin Sentimiento y su Cuerpo de Baile.

El evento contó con la animación de Andrea Castillejo y Ly Jonaitis, anclas del magazine Vitrina (Televen), así como la participación especial del dueto de música urbana Sin Sentimiento.




 Tony Mucci, Director de Exoinca (Comercializadora MerpoEste C.A.), Humberto Saavedra, Gerente de Comercialización de MerpoEste; Tony Elkhouri, Director de Promociones de MerpoEste, Gaspar Arancibia, Arquitecto de la obra y Rosibel Chirinos, Coordinadora de Proyecto de MerpoEste, entre otros calificados voceros, compartieron con los medios su satisfacción y compromiso ante el desarrollo del país.

 UN LOOK DE VITRINA 
Los precios del Oeste llegan al Este de Caracas en este funcional Mall de 18.000 metros cuadrados, construido con una cuantiosa y valiosa inversión bajo el auspicio del Consorcio Tegualdla C.A., ofrece una alternativa en materia de emprendimiento para pequeños, medianos y grandes comerciantes, quienes desean expandir su portafolio de negocios, potencializar sus marcas o vender sus productos, por lo cual MerpoEste se erige como una Vitrina de Primera, cuenta con surtidas y confortables mini-tiendas, boutiques, tiendas de celulares, ropa para damas, caballeros y niños, feria de comida rápida, estacionamiento subterráneo, seguridad garantizada y muchas más sorpresas para los citadinos.



Adicional a sus 4 pisos de locales comerciales, identificados como Nivel Centro, Nivel Llanos, Nivel Andes y Nivel Oriente, distribuidos de manera organizada, planificada y con total seguridad, esta nueva opción de compras de Chacao cuenta con servicios bancarios a través de Banplus y Banco Activo y dispone de feria de comida así como también de un área especial de joyería y otra de tecnología. 

Merpoeste cuenta con 4 niveles de sótano de estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos. Su horario de compras y servicios será de lunes a domingo entre 09:00 am a 07:00 pm

S O C I A L I T É








Sigue a MerpoEste a través de las redes sociales: 
Website: www.merpoeste.com 
Twitter e Instagram: Facebook: 


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada: R & Z Comunicaciones | Raiza Zafrané / Zila Kulberg



Agradecimientos: Rosibel Chirinos / Alfredo Alvarado / Julio Alcalá /  Pit Bogdanescu /

Andrea Castillejo / César González / Julio Álvarez.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas