Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de julio de 2016

Diesel

Impulsa su presencia en verano.
Diesel continúa haciendo sentir su poderosa presencia. Por segunda vez, la marca realizó una activación en centros comerciales capitalinos para dar a conocer su colección de relojes de la temporada. En esta oportunidad, el público del Centro Comercial El Recreo fue el protagonista, durante tres días consecutivos, de amenas y retadoras actividades frente a la recién inaugurada Tienda Watch Story en el nivel C2. 


A tono con la fuerza y virilidad que transmite la marca, una concurrida población masculina demostró la potencia de sus brazos en exigentes “Pruebas de Pulso” que capturaron la atención de hombres de todas las edades, especialmente de los que se identifican con la imagen Diesel. Pero las mujeres también tuvieron su espacio, participando en “Competencias de colocar la Hora”, donde la rapidez y la exactitud fueron las destrezas ganadoras.






Asimismo, clientes de la tienda y público en general vivieron una experiencia Diesel, mediante la impresión de tatoos que reproducen los modelos que la marca trae para la temporada de verano, como son las máquinas súper populares de la línea Chief, la colección Field Corps con su look nómada y utilitario o la plataforma Ironside, con su característica mezcla de adrenalina roquera y estilo relajado de la costa oeste norteamericana.



La activación se realizó como complemento del reciente y exitoso lanzamiento de la Tienda multimarca Watch Story en el C.C. El Recreo, donde los amantes de la moda y la relojería de lujo accesible pueden disfrutar de las colecciones de Diesel y de las demás marcas del Grupo Fossil Internacional, distribuidas por Yabimodas en Venezuela.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas