Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de julio de 2016

Alizzet’s Pigmento’s Color & María Gabriela Isler

Nuestra Miss Universo 2013, imagen de Cosméticos Thermi Corp impulsa línea de tintes para el cabello.

Una gran noticia circula en el ámbito empresarial. Y es que Cosméticos Thermi Corp, innovadora compañía venezolana fundada en 2012, especializada en la producción y distribución de cosméticos capilares, celebra en grande su primer lustro de existencia y continúa ampliando su diversificado catálogo de productos accesibles que cumplen con elevados y comprobados estándares de calidad, con el lanzamiento de su nueva línea de tintes para el cabello, denominada Alizzet’s Pigmento’s Color. Esta marca, 100% VENEZOLANA festeja por todo lo alto con un importante anuncio: María Gabriela Isler, flamante Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 es la imagen oficial de esta destacada líneas de productos, avalando con su belleza, estampa e intelecto los avances y atributos de la marca en materia de tecnología y salud capilar. 

  María Gabriela Isler,  Miss Universo 2013.

Germán Omaña, Presidente de Cosméticos Thermi Corp.

Germán Omaña, Presidente de Cosméticos Thermi Corp,festejando en la alfombra junto a su señora esposa, Yulci Quiñones de Omaña y familiares. 

Andrea Castillejo y Oscar Viyoga.

El concurrido evento, con el sello de Richmor Publicidad y la Agencia de Comunicaciones Presscom, tuvo lugar en los espacios del Hotel Pestana, al cual asistieron diversos representantes de medios de comunicación, invitados especiales, directivos y empleados de la emprendedora firma de cosméticos, liderada por Germán Omaña, Presidente de Cosméticos Thermi Corp y su señora esposa, Yulci Quiñones de Omaña.

 Odyssea Pop & Latin.

La velada, animada por Andrea Castillejo y Oscar Viyoga, amenizada por las mezclas de Dj Homer Tonos, contó con los actuaciones especiales de Odyssea Pop & Latin y el destacado cantautor venezolano Víctor Muñoz.

S H O W R O O M

Dj Homer Tonos.



María Gabriela Isler, Embajadora de la marca Alizzet’s Pigmento’s Color, durante su intervención.

María Gabriela Isler, Embajadora de la marca Alizzet’s Pigmento’s Color, ataviada con una sobria creación de Alejandro Fajardo en color gris claro, mostró su satisfacción por formar parte de la familia Cosméticos Thermi Color, además de conducir el bautizo de esta vanguardista línea de tintes capilares que demuestra su confianza en el país y sus consumidores con estos nuevos productos que brindan un look de primera con colores duraderos, intensos, luminosos y naturales, que protegen, hidratan, nutren, protegen y fortalecen el cuero cabelludo, realzando y aportando impactante brillo y sedosa textura a todo tipo de cabelleras.




PRODUCTOS PARA COMPLACER GUSTOS Y COLORES OSADOS Y EXIGENTES

Con un diverso portfolio de más de 150 productos, Cosméticos Thermi Corp lanza su nueva línea de tintes, inspirada en las tendencias más actuales en el mundo, además de hacer relucir y resaltar la hermosura, elegancia y ese toque actual que exige cada vez las melenas de la mujer venezolana y la apariencia moderna de los caballeros, está conformada por 27 tonos perfectos que, gracias a los componentes de sus nuevos y avanzados pigmentos se traducen en una amplia y variopinta paleta de impactantes y naturales colores en la gama de castaños, rubios, marrón y fantasía para los gustos más atrevidos. 

B A U T I Z O 





Acerca de la nueva línea de tintes, Alizzet’s Pigmento’s Color, Germán Omaña, CEO de Cosméticos Thermi Corp Omaña considera que nace en un momento coyuntural para la industria venezolana que, a la vez, es una oportunidad inmensa para consolidarse en la preferencia de las consumidoras y profesionales de la belleza en general. Añade el vocero de la marca que este año la ascendente corporación amplió su catálogo con un nuevo producto para cuidar y consentir el cuerpo, cubriendo así los requerimientos de toda la familia.


EMBAJADORA DE LUJO

La hermosísima y despampanante Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, fue seleccionada como imagen de esta afamada marca. Omaña, afirma que en Thermi Corp “nos sentimos muy orgullosos de que Molly Isler -apodo con el cual se designa cariñosamente a la exuberante miss- se haya unido a nuestra familia. Ella representa fielmente la belleza y personalidad de la belleza venezolana. Su talento e ímpetu para alcanzar sus logros, son un modelo que nos refleja como marca”.  




Por su parte, la modelo, animadora, reina de belleza venezolana, imagen de la campaña de responsabilidad social de Cisneros Media #SiTeApurasQuéGanas, dedicada a concientizar acerca de la prevención del embarazo precoz en y niñas y jóvenes adolescentes, manifiesta lo siguiente: “Me siento muy feliz y honrada de formar parte de la familia ALIZZET’S, una marca venezolana que cree y confía en aportar y apostar al máximo por nuestro país, celebrando no sólo la belleza, sino la diversidad, el espíritu y ímpetu de las mujeres de esta tierra”.  

S O C I A L I T È 

Hèctor Vecchionacce y su esposa.

Camarògrafos de Televen, festejando en buena compañìa.

Flora Silvestre (centro), modelo de la marca Alizzets.

Richard Duque, Diseñador de Modas, celebrando en buena lid.

Gentiles pormotoras de Alizzet`s.



 Arnaldo Albornoz (La Bomba y Bàrbara Garrido (Lo Actual), presentes junto a su equipos de trabajo en pleno.

Alizzet’s Pigmento Color y la completa línea de productos de esta marca 100% venezolana, están disponibles en los principales puntos de venta establecidos en todo el territorio nacional.



Sígalos a través de las redes sociales: 

 

Twitter e Instagram: @Alizzetsoficial / @Molly_Ilser // Hashtag: #CabellosPerfectos

Facebook: Cosméticos Thermi Corp / Productos Alizzets



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente consultada: NP Omaira Botello / Yubirí Arráiz | Presscom



Agradecimientos: Caro Aldrey Keefer / Omaira Botello / Yubirí Arráiz / Yulci Quiñones / Luis Corona / Nelson Vecchionacce / Nicoll Remesar / Richard Duque / 
Carmen Domínguez / Karen Ruh / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas