Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de junio de 2016

La Movida

Isaac Desiderio y Adianés Cegarra preparan segundo Gran Casting para Talentos Nacionales del Baile. 

Pronto, la televisión venezolana será testigo de uno de los programas más interesante en el rubro de los realities y competencias, LA MOVIDA, conducido por dos jóvenes promesas del espectáculo nacional: la bellísima ancla del canal TVes, Adianés Cegarra, y el carismático actor y animador, Isaac Desiderio. Después de un exitoso Primer Gran Casting, el cual se llevó a cabo el pasado 27 de mayo, el próximo paso de LA MOVIDA consiste en un Segundo Gran Casting para no dejar cabos sueltos. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de Junio de 2016, a partir de las 10:30 am. El lugar, Marbella Discotheque, ubicada en la Calle Madrid de Las Mercedes. 



Los talentos que han de pasar a la siguiente ronda serán evaluados por un jurado calificador conformado por distinguidas personalidades del mundo del baile nacional.

 Isaac Desiderio.



A este casting podrán asistir todo tipo de bailarines, tanto individuales como duetos y grupos. Tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y obtener un pase a LA MOVIDA, producido por la propia Adianés Cegarra y próximo a transmitirse en un canal de televisión nacional que será anunciado en su momento.

Para mayor información, puede seguir las siguientes cuentas de la red social Twitter:

 @isaacdesiderio1
 
@Adianes_anais

 
 @Lamovida_tv1

Texto: NP La Movida | Isaac Desiderio // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango
Fotos: Francisco Andara / La Movida (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas