Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de junio de 2016

Casting Final Srta. y Mr. Deporte 2016

Miss Grand Venezuela 2016 será coronada en gran evento de la OSMDV.

La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela continúa su cronograma de actividades para el 2016, con la realización del Casting Final Señorita y Mister Deporte, programado para el próximo viernes 29 de Julio en el Macaracuay Convention Center,  donde serán seleccionados el grupo final de candidatos y candidatos que formarán parte de la Edición Blue Extreme 2016. Todo apunta a que la Gala Final de los concursos será transmitida en vivo y directo a través de la señal de TVES, , cuya fecha aún por definir: mediados o finales del mes de Octubre. 


Asimismo, la Organización anuncio que se realizará la coronación de la nueva Miss Grand Venezuela 2016 quien será corona por su antecesora Reina Rojas Miss Grand Venezuela 2015 (TOP 20) Miss Grand Internacional. Se dio a conocer como detalle adicional, que la nueva representante de Venezuela en el certamen Internacional se trata de una Ex Miss y Modelo Profesional, incógnita que será develada el 29 de julio. La Gran Final del Miss Grand International 2016 se efectuará en Las Vegas, (Nevada/USA), el día 25 de Octubre. 

Venezuela también contara con muy buena representación en el Top Model Of The World Edición 23 que se realizara en Alemania el próximo mes de Agosto, la espigada modelo Estefanía Rivero de 19 años de edad y de estatura 1.74cm será quien busque en esta oportunidad traer el título mundial a Venezuela después que su paisana Irene Velásquez ocupara el puesto de 2da Finalista en la pasado edición 2015 realizado en Egipto. 

Foto oficial de #BlueExtreme2016 con los finalistas de Senorita y Mister Deporte 2015 by Daniel Alonso.

 Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008.

La Organización igualmente se prepara para dar apertura e inauguración a su nueva sede con amplias y modernas instalaciones, ubicada en la Av. Mohedano en Chacao. Cabe destacar que han egresado de sus filas exitosos modelos masculinos y femeninos, que hoy se encuentran triunfando a nivel nacional e internacional tales como: Mariana Jiménez Miss Venezuela 2014 y Srta. Deporte Venezuela 2012, Rigel Ferreira, Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008 en el Miss Venezuela, Walfred Crespo, Junior Ross, Rosmel Perdomo, Jeyco Estaba, Anderson Escalona y Luis Castillo entre otros.

Sigue las incidencias de los certámenes a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve

Texto e Imágenes de soporte: OSMDV | Bruno Caldieron  // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Daniel Alonso (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas