Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de junio de 2016

Expo Sexo Plus 2016

La vitrina de la sexualidad en Venezuela desbordó erotismo en Urban Cuplé del CCCT. 

Candente y explosivo. Así fue el ambiente que se respiró en la pasada edición de Expo Sexo Plus Salud y Belleza 2016, efectuado en los espacios Urban Cuplé del CCCT, 16 al 19 de junio. Los anfitriones de la sensual expo fueron el controversial Luis Olavarrieta, Yohana Vargas (Televen), la sexy modelo Gabrielle Ciangherotti, #ChicaDUX y #ChicaDLN, “El Arabito” Daddy Raidán (VVPlus) y Diego Kapeky, quienes durante 4 días interactuaron con el público, presentaron diversos talentos de la movida erótica y sexodiversa en Venezuela, todo bajo la producción de Eventos Publicitarios 2015. 

I N T R O

Hugo Porras (centro) flanqueado por Kathyna Larat y "La China" Orehana Mijarez.

 "El Arabito" Daddy Raidán, uno de los animadores de Expo Sexo Plus  S&B 2016.

Conscientes de la difícil situación país y con el fin de capitalizar la mayor asistencia posible al recinto, MegaBoletos.com, uno de los más sólidos sponsors de Expo Sexo Plus S&B, ofreció al público la opción de adquirir precios de tickets y promociones 2X1 para garantizar que el público capitalino pudiese disfrutar de este evento. Artistas ejecutando música en vivo le dieron a la jornada de clausura –a la cual pudimos asistir- un toque diferente.

T A L E N T O S

Sebastián Van Der Dijs.

La Nikkol.

Tony Noriega.

Zulenny Herrera.

Yamil Inaty.

Chicas sensuales, modelos y promotores de ambos sexos, strippers, drags, pole dancers, bodypainters, bodytapers, tatuadores y más, se dieron cita en la jornada súper hot: Hugo Porras, Yamil Inaty, Kathyna Larat, Sebastián Van Der Dijs, Paty Montes, Zulenny Herrera, Anderson Castro, “La China” Orehana Mijarez, finalista de Chica Ink 2015 y Tony Noriega, así como los performances de Djane Nanny acompañada por el Rey del Twerking, Tony Boom; los exponentes del género urbano Adrián & Alex; “La Dragona” Lorena Parisella, La “Barbie Latina” Aleira Avendaño y Djane Babylonia, entre otras destacadas figuras. Izzy Dereck #ChicaDUX y bailarina del staff de DUX Sexy Dance, causó sensación con su sensual destape en tarima.  

 E X P O S I T O R E S

Anderson Castro, modelo. con las promotoras de m * Zone.

 
 Bartenders de la Expo Sexo Plus 2016.

 Gustavo Brines, tatuador de INKJECT Art Tattoo.

 
 El team de Guayabita Cocktails, liderado por Douglas Rivero (der.).  

B A Y A R D O    F A S H I O N    S H O W 








Bayardo Velásquez, Coordinador de Exposexo Salud y Belleza Fashion Show, presentó su vistosa colección de trajes de baño Pearls 2016, exhibidos por sensuales y atléticos modelos masculinos, tales como Yamil Inaty, Alejandro Rivas y Romeo Mayora, entre otros.  

Sin tabú pero con total responsabilidad, esta edición contó con la participación de los reconocidos sexólogos Miguel Sira y Luis Ramos a.k.a. Luikipedia, Psicologo clínico Conductualista y Sexologo, Orientador y Psicopedagogo, quienes dictaron charlas y aclararon numerosas dudas en materia de sexualidad. 


Del mismo modo, el team de DLN y sus esculturales chicas, impulsaron su controversial aplicación TuMotelito.com, captando la atención de los expo-visitantes con una singular área de juegos eróticos en la que el público asistente participó con entusiasmo.

 G A L L E R Y

 






Sigue todas las incidencias, detalles e informaciones de EXPO SEXO PLUS 2016 
a través de sus redes sociales: 

Twitter: @miexposexo 
Instagram: @expo.sexosaludybelleza 
Facebook: Expo Sexo Salud y Belleza 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 //
Fuente consultada: NP Expo Sexo Plus | Laura La Cruz / Zigmaz.com 

Agradecimientos: Reggie Salaris / Sebastián Van Der Dijs / Nohins Columna / Yamil Inaty / Kathyna Larat / Hugo Porras / Engelbert Ortega / Laura La Cruz / Bayardo Velásquez.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas