Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2016

Revista LIPS Venezuela

La publicación estrella del Grupo Hersen celebra en grande su Primer Aniversario.

El Grupo Hersen está de plácemes y apaga las velitas con el anuncio de una nueva y rutilante pasarela para escoger a la soberana de la moda. Y es que Revista Lips Venezuela arribó a su primer aniversario. Razón por la cual, en este primer año del magazine, la corporación empresarial y editorial, oficializó la apertura de un concurso bajo el nombre “Chica Lips Venezuela”, donde se seleccionará a quien representará el estilo, la moda y la cultura pop en el país, enmarcado por la belleza de las 24 participantes, vestidas por connotados diseñadores del talento nacional. 


Cada edición representa un mes y es por ello que la Revista “Lips Venezuela” arribó a su primer aniversario con su ejemplar número 12; y lo celebra con la apertura de un nuevo certamen, donde se escogerá a la soberana y máxima exponente de la moda en el país, a través de la organización “Chica Lips Venezuela”. “Son 12 meses, representados por exitosas personalidades que han engalanado nuestras portadas. 

Y para celebrar este año junto a ellas y a los medios de comunicación, lo hacemos con el lanzamiento de la Organización Chica Lips Venezuela, donde se escogerá, indudablemente a la soberana y máxima exponente de la moda en Venezuela, es decir la primera Chica Lips Venezuela 2016”, informó María Andreína Abrahamz, presidenta ejecutiva del certamen y V.P de Comercialización del Grupo Hersen, casa matriz de las revistas Lips Venezuela y TopCine, este último que se distribuye en “Cines Unidos”. 

Asimismo, Abrahamz enfatizó, que el “Chica Lips Venezuela, es una nueva pasarela donde los diseñadores y el talento nacional expondrán, con una coletilla de moda, sus colecciones, a través de las 24 candidatas que se están escogiendo en todo el país”. 

Vale recalcar, que el pasado primero de abril, en las instalaciones del renombrado hotel cinco estrellas, “Renaissance”, se llevó a cabo el primer casting para comenzar la selección de las 24 candidatas que representarán diversos estados del país en el concurso “Chica Lips Venezuela”. 

Entre el jurado que estuvo presente en la actividad se contaron diversas personalidades, como es el caso de George Wittels, reconocido orfebre de talla internacional; la diseñadora Liliana Ávila; Fredy Wittels; la Reina Internacional del Café 2016, Maydeliana Díaz; el diseñador Juan Ignacio Ormeño, Bruna Mugherli; el fashionista Fernando Delfino; Crisel Correa; Lorenzo Pedroza; Gerardo Hersen, presidente del Grupo Hersen y la directora de la revista Lips Venezuela Ylein Toro, entre otros. 

Ylein Toro, directora editorial de la revista “Lips Venezuela” manifestó su alegría por todo un año de trayectoria editorial y comercial. Vale recalcar que la edición circulante este mes en todo el país, está engalanada por la cantante mexicana Belinda, donde se lee una exclusiva entrevista tratando temas de interés nacional y bajo el título de portada: “Belinda: Celebro el cambio que ésta viviendo Venezuela”. Esto en relación a las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional. 

“Nuestra primera portada fue con una bellísima pareja: Alexandra Braun y Adrian Delgado. Hicimos una producción fotográfica, que además de divertida fue muy exitosa bajo el lente de Jhon Pérez. También hemos contado con Georgina Palacios y Gabriel Parisi, como pareja; los sueños y anhelos de todos los protagonistas del elenco de “Apuro Corazón; Melisa Rauseo; Edymar Martínez a su llegada como Miss Internacional 2015; Francisco León; Pablo Martin; una edición de moda muy irreverente y cargada de mucho glamour; hicimos una producción al estilo 50 Sombras de Grey con los esposos Juan Carlos García y Yuvanna Montalvoy; y en nuestra segunda edición recorrimos el país con la Barbie Myriam Abreu”, dijo Toro, quien además salió al paso al manifestar que todas las entrevistas que se han realizado “se han manejado con la necesidad de informar a los espectadores, de manera clara, precisa, pero sobretodo con mucha seriedad”. En la actualidad, se están llevando a cabo diversos casting para el “Chica Lips Venezuela”. 

Para este mes de mayo, se realizará en Carabobo, Aragua, falcón y Zulia, conjuntamente con el de la zona oriental del país, que abarcará las entidades Nueva Esparta, Anzoátegui y el estado Sucre, “para lo cual se extiende la invitación a todas las jóvenes para participar en esta maravillosa experiencia que les brinda: Chica Lips Venezuela”, dijo Luís Leal coordinador del certamen. 

“Estamos preparando un gran espectáculo, a la altura de los grandes musicales de Broadway”, recalcó, por su parte Deryck Pabón, coordinador de producción de la organización. “Sin duda, la noche de la gala para seleccionar a la soberana de la moda en el Chica Lips Venezuela 2016 estará plena de glamour, estilo, moda, belleza, y especialmente de talento 100 % venezolano, digno de exportación”, afirmó Ylein Toro. 

Sigue a Revista LIPS Vzla en las redes sociales:
Twitter e Instagram: @Lips_ve

Texto: NP  Grupo Hersen | Martha Toledo Ramírez
Fotos e Imágenes de soporte:  John Pérez | Ylein Toro Revista LIPS Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas