Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de mayo de 2016

Black Card Magician

Conquista con su tecnomagia 2.0 
Irrumpiendo en la escena nacional este joven mago aspira a conquistar al público con su tecnomagia en los que conjuga mentalismo con el uso de dispositivos electrónicos 


Con sólo 25 años, Black Card Magician es considerado el mago más joven de Venezuela. Recientemente, ha aparecido en la escena nacional con sus rutinas fundamentadas en la tecnomagia, la cual conjuga el poder mental y la utilización dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares de última generación, ipads y proyectores (video beam). 


“La velocidad de la creatividad tecnológica, me exige estudiar y posteriormente experimentar nuevos efectos para la realización de mi espectáculo, o para un requerimiento de clientes y marcas con las que trabajo en campañas publicitarias”, explica este joven que ha hecho de la magia, un arte milenario, su profesión. “Esta técnica la practican dos magos en Europa. Aquí en nuestro continente, he sido el pionero de lo que se desarrolla actualmente, en esta área”. 

Las cartas de póker, las monedas, el fuego y la electricidad, son elementos protagonistas de sus actos. No menos importante es la adivinación, que juega un papel fundamental, en sus actos, que tras cada presentación, le hacen ganar el aplauso del público. 


Además de la magia propiamente dicha, Black Card Magician aspira a inspirar a otras personas para vivan mejor haciendo uso del poder mental que cada uno posee. “A veces los niveles de estrés en la vida diaria son tan altos que nos paraliza y no podemos hacer nada, la concentración y la meditación son fundamentales para lograr el equilibrio entre la mente y el cuerpo”, subraya. 

Por lo pronto, Black Card Magician intentará seguir avanzando en el mundo del espectáculo intentando asombrar al público con sus actos de tecnomagia.


Quienes deseen ver sus trucos pueden acceder a su canal de Youtube : 
(www.youtube.com/blackcardm) 
o seguirlo a través de sus perfiles en Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, Vine identificados como @BlackCardM

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas