Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de mayo de 2016

Mister Venezuela 2016

Renato Barabino se alza con la bufanda de Mister Venezuela. Walfred Crespo y Gustavo Acevedo: 1er. y 2do. Finalista. 


Renato Barabino Gandica, de 18 años de edad, desmontó quinielas y, contra todo pronóstico, obtuvo el máximo distinción como el hombre más apuesto del país, en la Gran Noche Final del Mister Venezuela 2016, donde Renato Barabino, Walfred Crespo y Gustavo Acevedo resultaron ser los ganadores absolutos del magno evento de la belleza masculina venezolana. Este sábado 28 de mayo se despejó la incógnita, en un evento transmitido por la señal de Venevisión, que contó con la animación de Kerly Ruíz, Fanny Ottati y la participación especial de Dave Capella. Ottati lució una creación de Alejandro Fajardo, mientras que Kerly Ruíz finalmente optó por un diseño de Edgar Alfaro. 

Renato Barabino, Mister Venezuela 2016.
Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015 entregó su bufanda y reveló que está a punto de obtener su licencia como piloto comercial. En cuanto a su participación en el nuevo dramático de Venevisión, escrito por Carlos Pérez y protagonizado por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval, dijo haber superado el miedo inicial con la ayuda de tres destacadas actrices, entre ellas María Antonieta Duque. 

Kerly Ruíz y Fanny Ottati, flamantes animadoras del Mister Venezuela 2016.

Osmel Sousa junto a Renato Barabino Mister Venezuela, Walfred Crespo (1er. Finalista) y Gustavo Acevedo (2do. Finalista).


O P E N I N G



Kerly Ruíz y Fanny Ottati, presentando a los 14 candidatos a Mister Venezuela 2016.

JOCKEYS, SHORTS Y BAILARINAS VAMPIRAS

El Opening, inspirado en el mundo el hipismo, mostró a los 14 aspirantes entrenados por Richard Linares, los cuales, ataviados con trajes de jockeys confeccionados por Pedro Carrasquero y complementados con Calzados Lucchi, exhibieron sus esculpidos abdominales y figuras de infarto. 





Posteriormente, y a diferencia de años anteriores, en vez de trajes de baño, los candidatos lucieron vistosos shorts, elaborados por Isabel Rodríguez, de la firma Andartu, Durante el desfile en taje de etiqueta disfrutamos creaciones de: Nidal Nohaied, Giovanni Scutaro, María Moschiano, Jimmy Jaimes, Raenrra, Pedro Carrasquero y Casablanca.



P E R F O R M A N C E S






La nota musical estuvo a cargo de Pedro Alonso y su tema en clave salsera "Como se sufre, se goza"  y Gabriel Parisi, con sus éxitos "Comerte a besos" y "Muñeca", contando con la colaboración especial de Caracas People. La producción general del programa estuvo a cargo de los Tres Mosqueteros: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, acompañados por el team que conforma la Vicepresidencia de Producción de Variedades, dirigido por Hugo Carregal. 


JURADO DE REINAS Y ESTRELLAS

El jurado calificador lo integraron bellas y carismáticas mujeres del espectáculo y el periodismo: Marycarmen Sobrino, Mirla Castellanos, Luisa Lucchi, Shirley Varnagy, María Alejandra Yánez, Maydeliana Díaz (Reina Internacional del Café 2016) Michelle Bertollini, Rosmeri Marval y Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra), quienes además de seleccionar al ganador y los dos finalistas, eligieron también al participante que obtuvo la bufanda de “Mejor Cuerpo”, título que ostenta Raúl Ramírez. Mientras que la “Mejor Sonrisa” fue para Renato Barabino y el “Mejor Look” es el que lució Libio La Rovere.

EL EFECTO DE ALVA”

Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja, finalistas del Mister Venezuela 2015, entregaron el premio a la mejor prueba de actuación, mientras que Jesús De Alva, egresado de las filas del Mister Venezuela 2014 que sirve de fuente de inspiración para los noveles animadores con su “Efecto De Alva”, otorgó la distinción al abanderado de la prueba de animación. En conjunto, premiaron a Jordan Mendoza alcanzó el favoritismo del público que se volcó en las redes sociales a votar, vía Twitter, destacando como el mejor en las Pruebas de Animación y Actuación, lo cual le brinda la oportunidad de participar en los programas de la Vicepresidencia de Variedades (Portada’s), además de intervenir en “Para Verte Mejor”, el nuevo dramático de Venevisión, original de Mónica Montañes. 


Gustavo Acevedo también se incorporará al staff del canal de la colina, como Narrador Deportivo en “El Juego de la Semana”, durante las transmisiones de la Temporada Oficial de la Liga Profesional de Beisbol en Venezuela.





En cuanto a la Prueba de Canto, Renzo La Posta fue seleccionado como Mejor Cantante y grabará un tema musical por Juan Miguel, el cual será estrenado en Súper Sábado Sensacional. En “El Escenario de Los Ídolos” tendrán igualmente una participación especial Jean Pierre Harp y Miguel Ferrieri.





LOS CINCO FINALISTAS

Tras el desarrollo de la ronda de preguntas, fueron escogidos los 5 Finalistas: Renato Barabino, Gustavo Acevedo, Ignacio Milles, Luis Segovia y Walfred Crespo. Sorpresivamente no quedó en el Cuadro de Honor Libio La Rovere, hecho que, como era de esperarse, tuvo resonancia en las redes sociales.



CUADRO DE HONOR MISTER VENEZUELA 2016

Segundo Finalista Gustavo Acevedo

Primer Finalista: Walfred Crespo
Renato Barabino: Mister Venezuela 2016.

El Ganador se hace acreedor de un contrato por (1) año con Venevisión.





Twitter e Instagram: mistervzl / @MissVzla / 
missvenezuelaoficial / mistervenezuela (Cuenta No Oficial)

Hashtag: #MisterVzla2016




Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 //

Fuentes consultadas: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 2001

Fotos oficiales: Sergio Di Francesco | Mister Venezuela / MissVenezuela.com / VV / Jesús Gil (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas