Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de mayo de 2016

Génesis Aleska

Se consolida como una Modelo Internacional.
La belleza de Génesis Aleska no pasa desapercibida. No hay nadie que no se resista a sus encantos, a sus delineadas curvas y mucho menos al verde de sus ojos. Esta chica, de 24 años, nacida en Barquisimeto, estado Lara, es una de las modelos más reconocidas del país y en tierras internacionales.


Sus primeros pasos sobre la pasarela los dio desde muy niña, pero su salto al medio artístico fue cuando ganó el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010. Después de ahí ingresó a las filas del Sambil Models, actualmente forma parte de su staff de modelos, para este año se perfila aún más internacional, con el fin de dejar en alto el nombre de Venezuela. 


Además la modelo estuvo recientemente en la entrega de los premios billboards 2016 celebrados la semana pasada, en la cual la criolla causo furor en la alfombra roja. Génesis se encuentra en su mejor momento, cotizada como una de las modelos venezolanas con mayor proyección internacional. En los próximos meses se podrá apreciar su belleza y talento en un nuevo video musical de un reconocido cantante venezolano.



Ya con la experiencia adquirida, ¿en qué te enfocas en estos momentos?
-En este momento me enfoco en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en luchar por mis sueños por mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto.

Para seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales @aleskagenesis en twitter e instagram.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas