Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de abril de 2016

Trebol Nite

El cantautor Gustavo Yanes promete cautivar a Venezuela con su “Modelito”.

Gustavo Yanes, a.k.a. Trebol Nite, es un joven cantautor venezolano que nació y creció con un marcado gusto por el rap y el hip-hop. A su corta edad ya cuenta con casi una década dentro del mundo musical. Trébol Nite es su nombre artístico y hoy se abre paso con pie firme de la mano del reconocido empresario José Carlos Goveia. Aquellas tardes con los amigos del liceo y de la infancia rapeando y creando melodías surtieron su efecto en el tiempo y hoy dejan claro que el artista Trebol Nite llegó para apoderarse de la cartelera musical nacional e internacional con su ritmo Kizomba Trebol, con su primer sencillo promocional "Modelito". 

 Trebol Nite.

El cantautor señala que desde los 8 años rapea y fue a los 16 cuando grabó su primer canción. “Me encantaba la poesía más que todo, me leí y escribía poesía y lo que hice fue darle ritmo a mis poesías”, detalló al explicar que es su mayoría son vivencias propias que plasma en música. “Siempre me gustó la movida urbana y ese tipo de música y descubrí en algún momento, que era bueno, al principio le cantaba para compartir con mis compañeros y ellos me impulsaban”, afirmó. 

Trebol Nite llega con su nuevo sencillo “Modelito” que cuenta su vivencia de amor con una joven modelo. “Siempre he estado pendiente del género, de sus exponentes y de lo nuevo en el mundo musical para enriquecer lo que presento a mis seguidores”, dijo. 

Señaló que a través de sus redes sociales podrán disfrutar y seguir sus pasos. Sin duda, este joven artista, proveniente de los Altos Mirandinos promete cautivar a grandes y chicas. 

 Twitter: @trebolnite



Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Richard Linares

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas