Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de abril de 2016

Magga Bracoviche

Renace como el Ave Fénix.
La bailarina y actriz venezolana no deja que nada la detenga, es por ello que, luego del trago amargo que vivió, se enfocó al 100% en su carrera.


En Venezuela, Magga Bracoviche se ha destacado como una de las bailarinas más cotizadas. Es que su talento resaltaba cada vez que subía a tarima, por lo que se le podía ver en conciertos de importantes agrupaciones como Franco & Oscarcito L’Squadrón, o destacándose en el Miss Venezuela acompañando a artistas de la talla de Tito El Bambino.

Hace un par de años, la también actriz decidió expandir sus horizontes. Es así como se establece en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de brillar con su baile, pero también ha podido explotar su faceta como modelo, animadora y actriz. “He dado pasos muy importantes en mi carrera, se nota mi crecimiento como profesional”, asevera Magga, quien el año pasado participó en la novela “Tierra de Reyes” de la cadena Telemundo.


Además de formar parte de una de las televisoras de habla hispana más importantes de Estados Unidos, la venezolana es la modelo principal de la agencia promotora de boxeadores profesionales "TheHeavyweight Factory", con los que próximamente lanzará unos calendarios. Mientras que por su parte explota su faceta de empresaria con una compañía de entretenimiento.

Aunque Magga Bracoviche ha demostrado en Estados Unidos que es una artista integral, su pasión por el baile jamás la deja de lado. Es por ello que, además de haber bailado con artistas de renombre como Pitbull, Alexis &Fido, Maluma, Farruko, Yandel y Gente de Zona, actualmente es la coreógrafa encargada de la puesta en escena de J. Álvarez en su Tour On Top Of TheWorld.


Recientemente, la venezolana fue noticia por sufrir de violencia doméstica. Aunque decidió denunciar el hecho, su intención no fue generar polémica. “Ha sido muy duro para mi, pues no decidí o intenté ser noticia,decidí NO CALLAR. Quise y quiero ayudar a muchas mujeres a que no tengan miedo a romper las cadenas del silencio”, aseguró Magga, quien el próximo mes estará dando detalles acerca de este tema.

Esta mala experiencia le permitió ahora formar parte de Amnistía Internacional y sus campañas "No a la violencia doméstica", "Mi cuerpo, mis derechos" y "Basta de balas".“Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta organización. Sentir que puedo ayudar a muchas personas a través de mi imagen, o mi arte, es algo indescriptible. Siento que el hecho de ayudar a otros puede alimentar nuestra alma y calidad humana”, asevera con emoción la artista venezolana. 


Además, fue la única mujer en participar en la actividad “Gunbuy back” (Compramos tu arma de vuelta), el pasado 12 de marzo en Miami, en la cual se logró sacar de las calles 127 diferentes tipos de armas, en conjunto con la policía dela ciudad y de The Heavyweight Factory.

Magga Bracoviche es la única latina que se encuentra involucrada en tantas actividades sociales en la actualidad, convirtiéndose en corto en una de las venezolanas más cotizadas en el exterior.

Para conocer más acerca de Magga, no duden en visitar sus redes sociales:
Instagram / Twitter: @Maggabraco
Snapchat: @Maggadancer
Facebook: MaggaBravoviche Page

Por: @GiseliElie / Por: @Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas