Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de abril de 2016

Joey Montana

El cantante panameño Joey Montana se une a Akon y Mohombi en el remix de “Picky”.

Joey Montana, reconocido exponente del género urbano nativo de Panamá estrena el remix de su éxito “Picky” acompañado por el reconocido cantante estadounidense Akon y el cantautor y bailarín sueco-congoleño Mohombi. El sencillo, que continúa con el éxito que han tenido los anteriores temas del artista, cuenta con esta nueva versión que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial para su compra y descarga. 

 Joey Montana presenta el remix de "Picky", Feat. Akon & Mohombi.
 
El videoclip de este remix fue dirigido por el venezolano Daniel Duran, quien también fuera el responsable de llevar a cabo la historia que se cuenta en el material visual de la versión original. Montana, Duran y la compañía disquera apuestan una vez más a un video original y divertido. 


Actualmente Joey Montana, artífice del mega hit "Único" realiza gira de promoción y conciertos llevando su “Picky” por toda Latinoamérica. Además de recibir recientemente una nominación en los en los premios Heat Latin Music Awards como “Mejor Artista Región Norte” a realizarse el próximo 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana; el cantante participa como coach en La Voz Ecuador transmitido por TeleAmazonas.

Link Videoclip “Picky Remix” en YouTube: https://youtu.be/fK_QqZuhvmU 

Sigue a Joey Montana en sus Redes Sociales:

 Twitter: @JoeyMontanaT // Instagram: joeymontanaoficial 

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Mr. Oby Organización / MJ Comunicaciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas