Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de abril de 2016

Danni Úbeda

¡Suena con fuerza en Venezuela!
El cantante español, conocido por su participación en el programa “Operación Triunfo 2da Edición” en el año 2003 – 2004, suena con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional con su sencillo “Fiel a ti”, esto gracias a la alianza entre su casa disquera y la Organización Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” (@losidolosnet).


“Fiel a ti” es un tema Pop con un sonido internacional y sofisticado, una letra pegadiza y sencilla dedicada al amor. Este es el primer single extraído de su placa discográfica “El mundo del placer”, un disco que cuenta con una fusión entre el pop, el rock y la electrónica, regalando así una sonoridad espontánea y natural. Las letras que componen los tracks incluidos en esta placa, se enfocan en lo urbano y vivencial. “El mundo del placer” fue grabado en el reconocido estudio J.M ESTIARTE ubicado en Madrid, el propio artista estuvo a cargo de los arreglos, la producción musical fue llevada a cabo por el músico y productor ecuatoriano Pablo Estrella y la masterización la realizó Francia.


El video de este sencillo promocional, fue grabado en la provincia de Santa Elena, bajo la dirección de K-rlos El Matador (@elmatador593) y John Castro (@johncastrol), la producción general es de Daniel Campos, la dirección de fotografía de John Castro y cuenta con la participación especial de la modelo Lila Colina. Este mismo equipo de trabajo fue el encargado de llevar a cabo el material visual de la versión electro en donde Danni Úbeda realiza un featuring con Legend. 


Para conocer más sobre la carrera musical de Danni Úbeda, pueden seguirlo en sus redes sociales: @danniubeda en Twitter, danniubedaoficial en Instagram, Danni Úbeda en Facebook y visitar su página web www.danniubeda.com

Link Video Pop “Fiel a ti”


Link Video Electro “Fiel a ti”

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas