Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de febrero de 2016

Majarete Sound Machine

Descubre el sonido de las #Olas de Majarete Sound Machine.

La banda Majarete Sound Machine lanza sencillo promocional  así como un nuevo videoclip. La agrupación venezolana, liderada por Vera Linares, vocalista y actriz de cine y teatro (Amores cuesta arriba/Como agua para chocolate) que con el estilo inconfundible del funk, disco music y acid jazz; presenta oficialmente su más reciente sencillo “Olas”, de la mano de un videoclip cargado con las mejores vibras que caracterizan a esta agrupación. Luego de los éxitos cosechados por sus anteriores sencillos y trabajos audiovisuales, Majarete Sound Machine, vuelve a contagiarnos con su música y propuesta; regalándonos nuevamente motivos para bailar y disfrutar. La banda actuará en vivo el próximo viernes 18 de marzo en La Quinta Bar.

 #Olas, es el nuevo sencillo de Majarete Sound Machine.

Olas, nuevo sencillo promocional de la banda, es un tema orientado hacia el Neo-Soul con matices caribeños, que trata acerca del recurrente lugar común en el que nos encontramos al reflexionar - frente al mar, como buenos venezolanos - y preguntarnos a “¿Dónde va el amor cuando se va?”. 

El videoclip de Olas, que fue realizado por Enjoy Producción Audiovisual bajo la dirección de María Ruiz, contiene imágenes de las costas venezolanas y recrea el vínculo amoroso entre dos personajes centrales, permitiéndonos narrar de manera experimental el nexo entre dos espacios, dos dimensiones del amor en una pareja, que contrastan de forma calmada y vibrante. 

Acompaña a los Majaretes: Vera Linares (@missveralu) en la voz, Rainer Díaz (@raifunky) en la guitarra/coros y Eloy Dávila (@eloydrums) en la batería/coros; en esta nueva travesía amorosa y disfrútalos en VIVO este próximo viernes 18 de Marzo en La Quinta Bar, donde se repasarán todos los temas de su última producción discográfica “Real, Orgánico y de Baile”. ​

Show en VIVO Viernes 18 de Marzo en La Quinta Bar

Texto: NP @CiComunica | Facebook 
 // Adiciones:Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: MSM (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas