Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de febrero de 2016

Less y Chris

El dúo de música urbana siguen sonando con su “Rumba Caliente”.

Less y Chris Además continúan con su gira nacional El dúo Less y Chris inició en días pasados gira nacional afianzando su sencillo promociona “Rumba Caliente” extraído de su primer disco “Pa´que te actives”. A la par el video dirigido por Nael y Justin rota en HTV, así como su participación en importantes programas especiales del reconocido canal con proyección latinoamericana; “Rumba Caliente” suena muy fuerte en toda Venezuela ascendiendo en los conteos Récord y National Report constantemente. 


Ya parte de la zona oriente comenzó a sentir la verdadera “Rumba Caliente” , comenzando por la ciudad de Puerto La Cruz, donde Less y Chris dejaron sentir todo su ritmo urbano en los locales Ático Café y Sport Legends Pub & Grill, donde tambien organizaron encuentros con sus seguidores. Con esta misma fórmula visitaran Maracay, Valencia, Barquisimeto, Barinas, Acarigua, San Cristóbal y Puerto Ordaz, adicionalmente y en las recientes fiestas carnestolendas, el dúo puso a bailar a miles de fanáticos en Guanta, Estado Anzoátegui. Nael y Justin dirigen el video de “Rumba Caliente” de Less y Chris que fue estrenado en noviembre 2015, conjuntamente con el lanzamiento de su primer disco “Pa´que te actives” en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde tambien realizaron gira de medios y encuentro con los fanáticos. 

“Rumba Caliente” de Less y Chris es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Auténtico” que ya tienes varios meses sonando en las estaciones de radio venezolanas y que actualmente rota constantemente en HTV, donde además realizaron programas especiales. 

Less y Chris tambien han sido nominados a importantes premios y han hecho producciones con Jhon Paul El increíble, Sixto Rein y su anterior video lo dirigió Nuno Gómez. 

Redes Sociales: www.lesschrismusica.com YouTube: LessChrissMusica 
VEVO: LessChrisVevo 

Twitter/Instagram: Lesschrismusica 
Video Oficial Rumba Caliente: https://www.youtube.com/watch?v=dniTEtQU2uE 

Texto:NP Mariú Medios // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas