Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de enero de 2016

Zarik Medina

El músico venezolano inicia el año con su #RetroTour2016 en Taima. 

Zarik Medina, cantautor y tecladista venezolano de gran trayectoria en el país recibe 2016 con ímpetu renovado, presentando en vivo su #RetroTour2016 el próximo sábado 16 de enero, desde las 8pm en Taima Restaurant, icónica pizzería y café concert del Centro Comercial Plaza La Boyera, Municipio El Hatillo (Edo. Miranda), para deleite de sus seguidores y los amantes del pop-rock en español. El artista, conductor del espacio radial web #ElEspiralDelTiempo por www.eresradio.net e integrante de la banda Los Beat3, junto a Inhigo Ayala, Alejandro Pérez y Karlos Kinttero ofrece una selección de su repertorio como solista, incluidos en sus dos primeras producciones discográficas de corte independiente "Dibujo Imposible" (2013) y "RetroPop" (2015).


 Zarik Medina.

Con LosBeat3 Alejandro Pérez e Inhigo Ayala.

El pasado año Zarik Medina, cantautor caraqueño quien tuvo constante presencia en los escenarios nacionales, participando en espectáculos como Let It Be El Musical y 100% Lennon, entre otros, presentó el nuevo audiovisual correspondiente a su nuevo tema promocional "La Pimienta", por medio de su cuenta oficial de Youtube. 


El video fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Antony Jiménez. Este tema es el tercer sencillo de la más reciente producción discográfica de Zarik, titulada llamada "RetroPop", donde el arreglista y compositor versiona clásicos del pop de todos los tiempos, tales como #MagiaBlanca, .

Flyer Digital del concierto de Zarik Medina en Taima Restaurant


Siga a Zarik Medina en sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @ZARIKMEDINA
Facebook: Zarik Medina

#LaPimientaEstáEnTuCorazón...

Texto y Foto HardRockCafé: Carlos Medina @carlosmedina1

Fotos oficiales: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas