Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de enero de 2016

The Big Bang Theory

La exitosa serie de Warner Channel regresa este jueves 7 de enero.

'The Big Bang Theory' continúa ganando seguidores y generando expectativa en la pantalla chica de millones de hogares a nivel mundial.  ¿Qué pasará con el anillo de compromiso en la novena temporada? La comedia de CBS regresará el próximo 7 de enero con el episodio ‘The Sales Call Sublimation’ (9x12). 


Después del aclamado episodio ‘The Opening Night Excitation’ (9x11) de The Big Bang Theory, muchos fans se preguntan qué pasará ahora con el anillo de compromiso que tiene en su posesión Sheldon. En Venezuela la popular serie se transmite por la señal de Warner Channel.

Por suerte, no caerá en el olvido tal como ha confirmado el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro. "En algún momento, estoy seguro de que lo traeremos de vuelta. Les prometo que no lo hemos olvidado. 


Sin embargo, no será tan pronto como se espera ya que en una reciente entrevista con TV Guide, el productor de la serie ha adelantado que en esta temporada habrá una oportunidad de dejar atrás un poco a Sheldon y a Amy: Toda la temporada hasta ahora ha estado centrada mayormente en Sheldon y Amy después de su ruptura y su vuelta. Esto nos da la oportunidad de tomar un pequeño respiro. Obviamente, están en ella y son importantes, pero es una oportunidad para que ellos estén en un segundo plano felices y volver a centrarse en otros personajes increíbles de esta serie. 

Por lo tanto, en estos últimos episodios que quedan de la novena temporada de The Big Bang Theory volverán a tomar peso en la trama Bernadette, Howard o Raj, entre otros. La serie de CBS volverá en Estados Unidos el próximo 7 de enero con el episodio ‘The Sales Call Sublimation’ (9x12). 

 Crecen rumores acerca de un posible final anticipado de The Big Bang Theory
A pesar de que ya se confirmó que The Big Bang Theory tendrá tres temporadas más, en los últimos días trascendió que Warner Bros se encuentra en problemas para cerrar los contratos de los actores de la serie, incluyendo a los tres protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) and Kaley Cuoco (Penny).


Según publica el sitio especializado Deadline, estos actores están pidiendo una suma cercana al millón de dólares por episodio, una cifra muy lejana a los 350.000 que percibieron en la última temporada.


 Seguidores de TBBT expresan su rechazo por el doblaje en español en las redes sociales
Los seguidores de la serie The Big Bang Theory no están muy contentos con la iniciativa del canal Warner de traducirla al español, dando la opción de usar el sistema SAP, el cual no todos los televidentes y los televisores lo poseen, lo que se convierte en una decisión arbitraria y unilateral de la famosa cadena de TV por suscripción. En Twitter esto se ha colado entre las principales tendencias mundiales. Los fanáticos alegan que se pierde la intención de los personajes colocándole otra voz y una traducción que usa términos coloquiales mexicanos. 

Twitter e Instagram: @BigBang_CBS / @Warner Channel


Fuente: SensaCine.com / Contexto.com.ar / LaPatilla.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Warner Channel / DLB Group / Amazon.co.uk (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas