Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de enero de 2016

Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon

La pareja de actores se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

La actriz Roxana Díaz y el actor Carlos Guillermo Haydon están en la dulce espera. Ambos dieron a conocer la noticia mediante un comunicado que acompañaron con una foto en la cual aparecen con un ecosonograma de su pequeño. Roxana Díaz publicó en su cuenta de Twitter “Gracias mi Dios por esta nueva bendición, completamente feliz de este regalo. Te amo, mi chiquita hermosa”, escribió el nuevo padre por su cuenta de Instagram. La actriz venezolana Roxana Díaz, confirmó los rumores: ¡Está esperando un hijo! Cabe descartar que el actor Carlos Guillermo Haydon tiene un hijo fruto de su anterior relación con la también actriz Eileen Abad, hoy en día felizmente comprometida con el empresario Toby Millian, director de Mr. Oby Organización, empresa dedicada al área de management y espectáculos.


La actriz venezolana, quien mantiene una relación con el actor y modelo Carlos Guillermo Haydon, confirmó la información a través de un comunicado de prensa: “Amigos de los medios de comunicación, mi pareja Carlos Guillermo Haydon y yo deseamos compartir con ustedes la noticia de nuestro embarazo. Han transcurrido varios meses tras esta bendición infinita que nos permitirá lograr el sueño de convertirnos en padres. 


Por recomendaciones de nuestro médico, no debíamos anunciarlo antes ya que los primeros meses de gestación son muy delicados. Sin embargo, el día de hoy y con la mayor felicidad, queremos agradecer a todas las personas que a través de los distintos medios nos han hecho llegar sus manifestaciones de cariño”. Un fuerte abrazo, Roxana Díaz.

DiversoMagazine.com felicita a la carismática pareja y les desea un feliz embarazo y alumbramiento.

 Twitter e Instagram: @SoyRoxanaDiaz / @CARLOSGHAYDON

Fuente: El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram / EnTodo.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas