Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de enero de 2016

Polina Godieva

La Diosa Rusa de la Electrónica.
Polina Goudieva es una talentosa cantante rusa radicada en Nueva York, esta increíble artista escribe, produce y canta sus propias canciones. Durante el auge de la música electrónica en Europa en la década de 1990, Polina encontró su verdadera vocación y desde entonces ha combinado su sensibilidad pop con su pasión por la electrónica y la música de dance.


Desde sus humildes comienzos, se trasladó a Nueva York donde conoció a Sandy Vee y su equipo de producción Stargate. Juntoa al artista Sean Kingston el 2011 co-escribió y trabajaron en la producción del sencillo solo “SleepAll Day (PartyAllNight)," que alcanzó el número siete en el Reino Unido en los chart de Música Pop y la número uno en el Reino Unido R&B Singles chart. 


La canción se convirtió en una sensación en pleno desarrollo después de aparecer en la banda sonora de "The Inbetweeners Movie" la cual fue una comedia británica muy exitosa. Luego de esto ella firmar un contrato editorial con el sello “Ultra”, ella ha trabajado con algunos de los nombres más grandes en la música electrónica entre ellos, Steve Aoki, Kaskade , Tiesto,Moguai, Laidback, Todd Terry y muchos más.


Además también es conocida por vocalizar algunos de los registros de Música Dance club más grande de los últimos años, incluyendo "“Don’t Turn On TheLights” de Felix Cartal (nominado para la mejor grabación Dance en los premios JUNO en el 2013), así como "Come With Me", su colaboración con Steve Aoki que fue el single de su álbum nominado al Grammy "Wonderland".


Después de aparecer en el video de "Come With Me", Polina fue seleccionado por el jefe de la etiqueta de DimMak (Steve Aoki) a unirse a él en su gira 'Deadmeat' en 2012 y apareció en algunos de los más grandes festivales de música de baile, incluyendo Techno, Ultra Music Festival,Tomorrowland, Electric Zoo y muchos. Gracias a ello tuvo una aparición en las revistas Billboard y Rolling Stone.


Después de esto, ella obtiene su propio éxito como solista con su single 'Fade To Love' el cual logra las primeras posiciones en los charts de pop/dance europeo durante todo el año (incluyendo los charts de Music Dance Club en el top 20 de UK y el video alcanzó el n º 3 en MTV Rusia y n º 6 en los charts italianos.

En principios del 2015 Paulina lanzó un single llamado "Breathe". Sin embargo esta chica sigue cosechando éxitos esta vez apareció como artista invitada vocalizando la pista 12 ('Legacy') del disco "The Marshall Mathers LP 2′ de Eminem ganador del premio Grammy dicha pista fue la banda sonora oficial de la taquillera película de terror (2013) “Carrie”.


Ahora bien en la actualidad se encuentra promocionando el acústico de “Book Of Love” el cual es un exitoso Hit obtenido junto al Dj Alemán “Felix Jaehn” aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 


AcousticoBook Of Love – Polina Ft Felix Jaehn: https://www.youtube.com/watch?v=5uzXXM774jQ

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas