Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de enero de 2016

Jorge Rigó

El cantautor regresa más romántico que nunca En Concierto con su "TOUR 2016".

Jorge Rigó regresa a la escena musical mejor que nunca. Su voz y sus canciones han cautivado a miles de corazones. Es por ello que Jorge Rigó regresa nuevamente a los escenarios con su Tour 2016, el próximo domingo 14 de Febrero a las 6:00pm en el “Teatro Luisela Díaz”, ubicado en el Caracas Theather Club (Urbanización San Román), para celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

 Jorge Rigó regresa #EnConcierto con su "Tour 2016".

El cantautor chileno residenciado en Venezuela inicia con este Concierto su gran gira nacional e internacional, que lo llevará a varios países de América Latina y Estados Unidos., todo bajo la producción y dirección de MOISES LEVY, manager del artista. 

En vivo se podrán disfrutar sus más grandes éxitos de la década de los 80’s, tales como “Sola” y “No Renunciaré”, entre otros, hitos que marcaron una de las épocas más brillantes de la música pop romántica, los cuales contribuyeron a que importantes telenovelas como “Las Amazonas” y "El Sol Sale Para Todos" de César Miguel Rondón, producción dramática de Venevisión que se retransmite en la actualidad con gran éxito en Ecuador, lograran proyección a nivel internacional. 

De su más reciente producción, titulada “Ida y Vuelta”, destacan los temas “Volaste demasiado alto”, “Amantes”, “Fue por ti” e “Intensamente”, temas que comienzan a ubicarse en las principales carteleras de América Latina. 

Las Entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y vía on-line, a través del website www.ticketmundo.com @TICKETMUNDO en Twitter. 

 TWITTER: @JorgeRigoMusic // Instagram: jorgerigomusic

Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1 / @levymusic2
Fotos e imágenes: Oscar Vera / Salvavinilos.com | Flickr.com /  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas