Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Restaurante il Mercato Bianco

Promete deleitar a paladares exigentes en Margarita.
El restaurante, promete evocar los exquisitos sabores de la cocina italiana. La nueva propuesta gastronómica en la isla cautivó los paladares de los comensales en su preapertura. 


Desde este 18 de diciembre los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de un íntimo espacio para degustar platos de la alta cocina italiana, con una base orgánica e innovadora, ideados por el reconocido chef Jesús Manuel Sánchez, que además estarán combinados con el mejor servicio, una amplia carta de vinos y una barra con coctelería internacional .


Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer el lugar, en la degustación para la prensa, celebrada este jueves 17 de diciembre, de probar un menú con propuestas sencillamente excepcionales como la ensalada de remolacha caramelizada coronada por perlas de queso de cabra, la pasta a la putanesca o el risotto de mariscos. Otro de los preferidos de la noche fue la pesca del día en una deliciosa salsa de leche de coco y curry. Los postres estuvieron protagonizados por una torta de chocolate, sin gluten, y helado y el cheesecake de queso de cabra con una increíble reducción de parchita. 


Milagros Oyón, comensal invitada, señaló que “la ensalada de remolacha fue realmente perfecta”, a lo que acotó “y mira que lo hice por osada, porque realmente no me gusta la remolacha, de hecho he tenido malas experiencias con ella en algunos restaurantes”. 



La decoración sofisticada y elegante armonizada con el jazz hará de cada noche una experiencia gastronómica inolvidable. IL Mercato Bianco forma parte de un grupo de restaurantes, que se está asentando en la isla de Margarita, y buscan brindar una oportunidad de crecimiento a los chefs venezolanos. 


Coordenadas
Entrada principal del centro comercial Parque Costazul en Pampatar. Los comensales serán atendidos bajo la modalidad de reservación a través del número (0295) 500.41.10 o escribiendo al correo reservas@unikhoteles.com. Para estar al día con sus novedades pueden seguirlos en sus redes sociales como @ilmercatobianco

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas