Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de diciembre de 2015

Jessica y Rafael

Un enlace para recordar.
La iglesia San Antonio de Padua en la Urb. Prebo de Valencia, fue el lugar de encuentro para la unión religiosa de esta pareja de esposos quienes refuerzan su establecida unión civil en compañía de sus más cercanos familiares y amigos.


PREPARATIVOS
Momentos previos a la boda, la novia modelo en una producción fotográfica y de video a cargo de José Fernández , en las nuevas instalaciones del Hotel Guaparo Inn para plasmar en el recuerdo los preparativos y el despliegue del traje de novia en todo su esplendor.




UNIÓN RELIGIOSA
El martes 22 de Diciembre en horas de la noche, se celebró el enlace matrimonial en la Iglesia San Antonio de Padua, dando inicio con la entrada del novio y el cortejo para recibir a la esplendorosa novia en brazos de su padre y ser entregada a su esposo en el altar para luego recibir la bendición de Dios.




CELEBRACIÓN
El salón principal del Colegio de Ingenieros se vistio de gala en una decoración vintage y elegante para recibir la llegada de los esposos en un vehículo Ford del año 1955, quienes disfrutaron y compartieron con los presentes, iniciando con un elegante vals, un ameno brindis y una sesión de fotos realizada en el set decorado especialmente para la ocasión. Todo amenizado con música en vivo con la maravillosa voz de Leonora y su banda.





Fotografías
José Fernández
Facebook: Producciones Diverso C.A.
Email: produccionesdiverso@gmail.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas