Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de diciembre de 2015

Drako Infantil

Daniel Granados inaugura su primera tienda para niños en Plaza Las Américas. 

La firma Drako, marca venezolana especializada en moda fitness, expande sus horizontes hacia el mercado de moda para niños y cierra exitosamente el 2015 con la inauguración de su tienda Drako Infantil en el Mall de Plaza Las Américas. Dado los excelentes resultados que reporta Drako, bajo la modalidad de franquicia, aunado a la constante demanda de atuendos cómodos, creados pensando en los exigentes gustos de damas, caballeros y niños, la marca ha extendido su presencia en la ciudad capital, llegando incluso al interior del país. Es por ello que Daniel Granados celebra un año más de fructífero emprendimiento, expresando su agradecimiento a todos los que han hecho posible tan importante acontecimiento, efectuado el pasado viernes 04 de diciembre en los espacios del Nivel Comercio del CC Plaza Las Américas II. 

María D’ los Ángeles Soto, Gte. Mercadeo y Daniel Granados (Drako) y Maribel Slaimen (MSPlus Comunicaciones).

  Actores de la obra ¿Quién se llevó la Navidad?  (Teatro Premium de Los Naranjos), caracterizados con los singulares personajes decembrinos, hicieron la delicia de los presentes.


   Sandra Villanueva (Venevisión Plus) y su hermoso hijo.

 Daniel Granados, Creador de la marca DRAKO y  María D’ los Ángeles Soto, Gte. Mercadeo, celebrando su exitoso nuevo emprendimiento.

Daniel Granados (Creador de la marca)  y  María D’ los Ángeles Soto (Gerente de Mercadeo), junto a un calificado equipo de trabajo, atienden la creciente y sólida demanda de ropa fitness de calidad, necesidad que su clientela fitness ve satisfecha con creces, razón por la cual Drako ha creado esta nueva línea dedicada a los consentidos de la casa, quienes ahora cuentan con una tienda aparte de la de los adultos.

I N A U G U R A C I Ó N




En esta oportunidad, DRAKO ofrece en Moda Infantil, atuendos cómodos con telas frescas, que permiten a los niños desenvolverse en cualquiera de los deportes que practiquen: Ballet, Gimnasia, natación, tennis, football, entre otros. Adicionalmente, se arriesga e incursiona no sólo en moda deportiva sino también casual, comprometiéndose con que, niños y niñas puedan estar a la moda para realizar sus actividades diarias, con moda y obsequios, tanto para las compras de las festividades decembrinas como en cualquier época del año.


La apertura de esta tienda infantil totaliza para la marca, siete establecimientos, seis de ellos ubicados en Caracas, a los cuales se suman los de Boleíta (Centro Comercial Ciudad Center), Santa Fe, Urbanización Los Chaguaramos, Centro Comercial Plaza Las Américas II (Tienda Para Adultos), Centro Plaza La Boyera y Galerías El Paraíso, así como su tienda en Valencia, Edo. Carabobo, ubicada en el Centro Comercial La Granja de Naguanagua.

G E N T E 
D R A K O   I N


 

 

 

 

 


El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño en vistosos colores, ha llevado a DRAKO a convertirse en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y feminidad en cada una de sus exclusivas piezas. Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse dentro del mercado fitness en Caracas, que ya empieza a sentirse en el interior del país con su local de Valencia, punta de lanza de la creciente presencia de la marca en muchas más regiones a escala nacional e internacional.



Para conocer más sobre Drako y sus innovadores diseños, síguelos en sus redes sociales:


Instagram: @Drako_Drako / 


 @drakomodainfantil

Twitter: @Daniel_Drako
Facebook: Daniel Drako




Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada: NP MS Plus Comunicaciones / Drako.

Agradecimientos: Maribel Slaimen / Daniel Granados / Antonio Guzmán / José Alberto Correa / José Manuel Matos.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas