Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mirtha Borges

Fallece la querida "Nana de las Telenovelas", a los 93 años.

El mundo del espectpaculo venezolano está de luto tras conocerse el sensible fallecimiento de la actriz Mirtha Borges, el pasado lunes 7 de diciembre, a sus 93 años, así lo dio a conocer Venevisión en su cuenta en Twitter. “Hoy el mundo de la actuación se despide de Mirtha Borges, nuestras condolencias para sus familiares y amigos”, se lee en la red social del canal privado. De esta manera diversas personalidades lamentaron la partida de tan querida actriz y que hoy enluta al mundo artístico venezolano.  entre ellas, Maite Delgado,  Moncho Martínez, Judith Vásquez y La Beba Rojas.

 Mirtha Borges (+).

La animadora venezolana Viviana Gibelli también lamentó la partida de la primera actriz Mirtha Borges, quien falleció el pasado lunes a sus 93 años. Gibelli indicó que Mirtha fue quien le dio sus primeras clases de actuación y le agradeció por la felicidad que emanaba y compartía con sus allegados. 

El conmovedor mensaje de Viviana Gibelli a Mirtha Borges “Mi querida negra Mirtha, descansa en paz. Gracias por mis primeras clases de actuación, por siempre estar pendiente de mí, por tu maravilloso sentido del humor, tu risa y el amor a esta profesión. Te recordaremos siempre. Gracias por tanto Mirtha Borges”, publicó Gibelli a través de su cuenta en Instagram. 

La actriz nació en 1922 y protagonizó numerosas novelas venezolanas junto a inolvidables actrices, como Esperanza Magaz, Hilda Blanco y Eva Blanco, entre otras. 

 Mirtha Borges (centro), junto a Elaiza Gil y Miguel Ferrari en El Tinte de la Fama (2008).

Asimismo, actuó en películas como: Oriana, de Fina Torres (1985); El Tinte de la Fama, de Alejandro Bellame Palacios (2008) y Amaneció de Golpe, de Carlos Azpúrua (1998), según lo reseñó el portal 2001. 

Paz a su alma...

Mirtha Borges 
1922-2015.

Fuentes: El-Nacional.com / NoticiaAlDía.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión / Panorama.com.ve /

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas