Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de octubre de 2015

Reinas Arrastradas

Regresa al FEC la divertida obra de Ramón Casanova.

Divertidas, irreverentes, fabulosas, deslenguadas y... arrastradas. Para celebrar el primer aniversario de la exitosa comedia REINAS Arrastradas, en clave de Stand Up Comedy, protagonizada por ¿Esta quién es?, Cacao, La Sasa y Katrina, llega de nuevo la hilarante comedia al Teatro Fundación Espacios Culturales (FEC) de Parque Central, con sus coloridos y divertidos trajes y una puesta en escena amenizada por canciones y coreografías al mejor estilo drag queen, auspiciadas por Amadeus Gala y KJCProducciones. En la 5ta. Edición del FESTDIVQ 2015 y más arrastradas que nunca, las 4 aristrócatas de la monarquía drag deleitaron al público con su lúdica estampa.

 REINAS Arrastradas llega al Teatro FEC de Parque Central.

Reinas Arrastradas muestra diferentes historias y experiencias sobre la homosexualidad, así como los patrones sociales que siguen tanto homosexuales como heterosexuales. Ramón Casanova, autor de la pieza, afirma que busca rescatar el respeto a partir del humor y la reflexión, generando un contenido contundente y útil. 

Desde su primera presentación en el FESTEA 2014 no ha dejado de estar en las tablas de distintas ciudades del país y en un importante número de teatros de la capital. 

Las fechas para las dos funciones especiales son el viernes 24 de octubre a las 7pm y el sábado 25 de octubre a las 6pm. Las entradas las puedes adquirir a través de los siguientes contactos en las redes sociales: 

Instagram: ReinasArrastradas 
Twitter: @r_arratradas 
Facebook: Reinas Arrastradas 
Cel: 0412-9788209 
Pin: 7A77198A 


Texto e Imágen de Soporte: NP Reinas Arrastradas | Casansini Producciones // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas