Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de octubre de 2015

Cardigans by Nataly Guevara

La maestría camisera, de buen gusto  y con sello venezolano presente en la Colección "Classic.

Nataly Guevara es verdadera maestra en el arte de la camisería. Exclusividad, elegancia, confección a la medida y atención personalizada, es lo que "CAMISAS NATALY GUEVARA" brinda al público internacional con el lanzamiento de su primera colección “Classic” para el mercado venezolano. Con más de una década de experiencia en diseño de moda, Nataly Guevara estudia minuciosamente el arte de la camisería a la medida, y presenta su más reciente y exclusiva colección enfocada en vestir al hombre sofisticado y elegante. “Classic” nace con la idea de retomar el estilo distinguido y refinado de la moda masculina. Jesús De Alva, reconocido animador y ancla de Portada's funge como imagen de la regia colección.

 Jesús De Alva luce Camisas Nataly Guevara.

Con esta colección, "CAMISAS NATALY GUEVARA" marca precedente aplicando técnicas de alta moda al diseño y confección de cada una de sus piezas, con una paleta de colores en tonos sólidos, en donde el desarrollo de impecables cuellos y puños adquiere especial énfasis. 

Todas sus piezas son elaboradas con telas exclusivas de las más destacadas casas textiles del mundo. "CAMISAS NATALY GUEVARA" surge de la unión de dos profesionales: Carmen Marina Velásquez, su Directora General quien por su experiencia en la actividad empresarial y su asesoría de negocios y gestión de marca ha venido desarrollando el posicionamiento en el mercado extranjero y venezolano y Nataly Guevara su Directora Creativa que desarrolla su amplia experiencia en el diseño de moda y estilismo personal, logrando así formar la dupla perfecta para ofrecer una propuesta diferente con detalles innovadores. 


La diseñadora Nataly Guevara es la más joven Maestra Camisera (Master Shirtmaker) de Latinoamérica. Con su marca "CAMISAS NATALY GUEVARA", ha vestido a grandes personalidades como Miguel Sierralta, Daniel Sarcos, Leonardo Padrón, César Miguel Rondón, Eduardo Rodríguez Giolitti, Nelson Bustamante, Luis Fernando Borjas, Huáscar Barradas, Rafael "Pollo" Brito, Maickel Melamed y Jesús De Alva, entre muchas otras personalidades y empresarios. 

Para la campaña fotográfica de esta colección "CAMISAS NATALY GUEVARA" conto con el apoyo del modelo y actor venezolano Jesús De Alva, la marca Jessús Zambrano y complementos de DosACuadrado. Próximamente Nataly Guevara, expondrá su primera colección prêt-à-porter, donde destacan diversos diseños con los que pretende abarcar una propuesta para damas y caballeros. 

Estas piezas estarán a la venta por el sitio oficial www.camisasnatalyguevara.com contando con envíos a EE.UU. Panamá, República Dominicana y Colombia 

Para mayor información, visite su cuenta de Instagram: 
@CamisasNatalyGuevara



Pensamos – Proyectamos – Producimos



 Texto: NP Amilcar J. García Ferrer / Isaías Ovalles // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas