Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de octubre de 2015

Calendario Chance 2015

 4 bellas modelos calientan el esperado calendario de la Lotería de Oriente.

El año de ver los resultados esperados: Prepararse para ganar, es trabajar todos los días. Chance, el Triple LÍDER en Venezuela lanzó su tradicional e impactante Calendario 2015. Ha terminado la espera: Ya está disponible en todo el territorio nacional la edición 2015 del calendario de CHANCE: “Prepárate para ganar”. En esta ocasión las 4 provocativas modelos Vicmary Rivero, María Teresa Iannuzo, Marielis Castellanos y Carlota Moreno nos regalan las más sugestivas fotografías que jamás hayas visto. 

 Portada del Calendario Chance 2015.

En esta nueva entrega del codiciado calendario, el artista fotográfico Sergio Di Francesco atrapa con su genial lente, las mejores gráficas de estas premiadas reinas de belleza, en plena jornada de trabajo para esculpir sus cuerpos en el rigor del gimnasio. 

La sesión fotográfica fue realizada en las modernas instalaciones del Gimnasio VIP Fitness Center by Richard Linares bajo la Supervisión de la Agencia Publiplay, mientras el increíble look de esta fantasía fue encargado a las talentosas manos de Gabriel Guaregua quien una vez más, logra crear en las imágenes un inusual equilibrio entre sensualidad y delicadeza. 

Prepara tus sentidos para disfrutar de estas 8 impactantes fotografías que te subirán la temperatura y te motivarán a prepararte todos los días, para aprovechar tu Chance de ganar.

Twitter: @FrancescoPhoto /
@JBPSEMLO 

Texto: NP Yuraima Quintero LL. // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sergio Di Francesco (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas