Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de septiembre de 2015

Reina del Cacao 2015

III Expo Feria del Cacao y el Chocolate elige a su soberana en el Poliedro. 

Venezuela elegirá a la Reina del Cacao 2015, bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas, el próximo 1° de octubre, en el marco de un show con grandes sorpresas, desde las 8pm. La elección de la nueva soberana del cacao y el chocolate forma parte de la programación pautada para el primer día de actividades de la III Expo Feria Internacional del Chocolate 2015, que se efectuará en los amplios espacios del Coso de la Rinconada hasta el domingo 4 de octubre, con Alfombra Morada, desfiles y exposiciones, además de la presentación de diversos artistas y grupos musicales. 

 Bella representante del Cacao y el Chocolate, con una exótica fantasía.

Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, junto a la Dra. Carmen Flores y Fabiola Castro.

Djane Alex. 

Marie Claire Arcila, animadora de la gala.

El pasado jueves 17 de septiembre, en un concurrido evento realizado en el Salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas y conducido por Marie Claire Arcila, fueron presentadas a los medios de comunicación social las 24 hermosas jóvenes que participarán en este certamen de belleza, donde se coronará a la nueva soberana de este delicioso fruto criollo, lo cual coincide con la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano. La velada contó con la ambientación musical de Djane Alex.

D E S F I L E







Este año, el público ha tenido participación activa en el desarrollo del concurso, ya que a través de las redes sociales han podido votar por la candidata de su preferencia entre las 24 hermosas chicas que llegarán a la Gala de la Elección Final para designar a la ganadora de la banda Srta. Internet.

 En el lobby del Hotel Meliá Ccs, Víctor Cuica y su Jazz Band deleitaban a los presentes.

 Las aspirantes a Reina del Cacao y el Chocolate 2015, en su pasarela grupal.

El equipo que labora en la producción de la III Expo Feria Internacional del Chocolate, liderado por Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, espera contar con el apoyo masivo del público en las actividades del evento, incluyendo la Alfombra Morada y la Elección de la nueva soberana del mejor cacao del mundo. Es por ello el 1° de octubre, en pleno festejo del Día Nacional del Cacao, la Fundación Nuestra Tierra tiene previsto fabricar la moneda de chocolate más grande del mundo.

S O C I A L I T É

 










Dicha moneda será elaborada con cacao proveniente de la región oriental de país, tales como Caripito (Edo. Monagas), Chuao (Edo. Miranda), así como la región andina (Mérida). Con ello los organizadores de la feria aspiran a romper el record Guinness en su tipo. Dicha moneda podría pesar una tonelada y medir aproximadamente un diámetro de 2 mts. 40 cms., así como un espesor de 20cms. La exótica pieza será exhibida en el evento. 

Hashtags: #SinCacaoNoHayChocolate #SomosCacao 

Twitter: @fundatierra 
Facebook: Fundación Nuestra Tierra 
Canal de YouTube: TVCACAO 
E-mail: fundacionuestratierra@gmail.com 

Puedes ver más fotos del evento en nuestro Facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10206349672771922.1073741902.1570354799&type=1&l=5f7683d3c2

 Texto: NP R&Z Comunicaciones // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 Imágenes de soporte: Fundación Nuestra Tierra (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas